Juego de 2 jugadores tipo double dragon, ikari warriors...

Hola a todos colegas.

Mi cuñado y yo nos hemos enviciado al Medal Of Honor, y a otro de la Guerra de las Galaxias que no recuerdo, y ahora queremos expandirnos.

Buscamos juegos para 2 jugadores en los que no haya que buscar nada... solo avanzar y matar, en 2D y 3D, de cualquier estilo (robots, espaciales, ninjas, matones de barrio). Aún recuerdo los buenos ratos con mi hermano con el Double Dragon y con el Ikari Warriors.

Un saludo, espero vuestras respuestas.
el mortal kombat shaoling monks es para dos jugadores y no te comes la cabeza en absoluto...
Gracias tio, pero no quiero uno contra otro...
jajja te equivocas....

el shaoling moks no es de lucha uno contra otro...

mira http://es.playstation.com/pdcf/index.jhtml
ok... tiene buena pinta... intentaré alquilarlo esta tarde a ver que tal.

saludos.
Hombre, tienes el Final Figth streetswise o algo así...
tambien tienes el gauntlet seven sorrows...

saludos
Tambien tienes el Neo Contra que es como una especie de secuela de la serie probotector, aqui en Europa.

http://www.gamespot.com/ps2/action/neocontra/review.html
- Real Robot Regiment
- Cualquiera de Tortugas Ninja
- Los Metal Slug
- Xmen Legends 1 y 2

Saludos
El Retorno del Rey es ir to pa lante y repartir estopa a todo lo q se mueva [666]
De ese rollo a mi me gustó MUCHO The Warriors. Además, hace un guiño al genial Double Dragon en un minijuego (una recreativa que hay en el cuartel general).
¿Dynasty Warriors?
Si no los has probado, son geniales...
METAL SLUG

cualquiera de sus entregas,preferentemente la 3,a parte de ser todo lo que has pedido en 2d,son todos unos juegazos.(menos el 3d,que a parte de no ser tan bueno es en 3d :(
dinamita4922 escribió:el mortal kombat shaoling monks es para dos jugadores y no te comes la cabeza en absoluto...

ah si? es para 2 players? no lo sabia..........y que tal esta? he leido comentarios de que es mu entretenido
melfice dark, el juego en modo ko-ops con dos players esta muy entretenido...

puedes elejir entre solo dos personajes, pero al terminar el juego se desbloquean dos mas

la gama de ataques, movimientos y combo no es exagerada, y cumple bien su funcion, realizando los ataques caracteristicos de cada jugador, incluidos fatalitys...
puedes interactuar con el medio y realizar ataques ayudados por pinchos, catapultas que aparecen en los mismos..
tambien puedes realizar ataques combinados con el otro player.

en cuanto a graficos y jugabilidad es bueno, si te justan las cinematicas tienes un par de videos bastante buenos en los cuales te van explicando la historia...

no es una obra maestra, al final puede parecer un poco repetitivo, pero merece la pena jugarlo...

saludos
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Me encantan los metal slug, ya los conocía... pero son fáciles... demasiado.

Saludos
juanmasl escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas.

Me encantan los metal slug, ya los conocía... pero son fáciles... demasiado.

Saludos

Metal Slug...faciles?
Claro, con creditos infinitos.

Imaginate que cada credito costara dinero, verás como se pierde la facilidad xD
17 respuestas