Juego de accion y plataformas con historia interesante?

tengo la psp desde hace poco, y a los juegos a los que he jugado es al PES6,crazy taxi,GTA VCH, locoroco,medievil,tekken DR, killzone y metal gear.

Son buenos juegos pero que no tienen historia alguna exceptuando el metal gear, el GTA y el killzone y ahora busco juegos con algo de historia.

Me gustaria saber si hay algun juego un poco largo, con una buena historia, de accion, aventura y/o plataformas que no sea shooter en primera persona.

He visto tres juegos que me han llamado la atencion, el God of war aunque aun falta para que salga, el daxter y el ratchet and clank, de estos dos cual os parece mejor? hay mas juegos que sigan este estilo? tambien me gustan del estilo del prince of persia, pero he jugado al rival swords y no me ha gustado mucho...

Sobretodo busco un juego al que hecharle tiempo, no de hechar unas partidas y ya esta (crazy taxi, pes6, tekken...)
Tambien podrias probar el nuevo Tomb Raider ;-)
brave story = acción y plataformas?...

Yo te recomendaría el CAVE STORY, es un port de un juego freeware de pc q es buenísimo, graficamente es bastante simple pero el juego es una obra de arte, tiene una jugabilidad del tipo Metroid / Castlevania y una historia preciosa
Crush,son plataformas usando la inteligencia y la historia es una pasada,recomendado ^^
Soldi3R escribió:Syphon Filter

cuando dije plataformas y no shooter tu que entediste shooter y no plataformas? xD

gracias por vuestras sugerencias!!
El Daxter yo creo que es el mejor plataformas de psp.
guigocres escribió:
cuando dije plataformas y no shooter tu que entediste shooter y no plataformas? xD

gracias por vuestras sugerencias!!

Tu has dicho:

"Me gustaria saber si hay algun juego un poco largo, con una buena historia, de accion, aventura y/o plataformas que no sea shooter en primera persona."

Que el Syphon Filter, es un juego de accion/shooter en 3ª Persona

Por eso, te lo he puesto. Con respecto a un plataformas prefiero el Daxter.
Los típicos de rol... Blade Dancer, Tales of eternia, Brave Story, Tales of the world, ect...

Pienso que son los que en relacion duración/precio, salen mejor.
Soldi3R escribió:
Tu has dicho:

"Me gustaria saber si hay algun juego un poco largo, con una buena historia, de accion, aventura y/o plataformas que no sea shooter en primera persona."

Que el Syphon Filter, es un juego de accion/shooter en 3ª Persona

Por eso, te lo he puesto. Con respecto a un plataformas prefiero el Daxter.

fallo mio, pense que era en 1º persona, de todas formas mucha plataforma no tiene xD
Prueba el Star wars battlefront 2, es en tercera persona. Tiene buenos graficos y es entretenido.

Saludos.
Arthur y los minimois.. wapo wapo.. (una pasada la ambientacion la historia y lo currado de los personajes jeje)

Salu2
los prince of persia,los tomb raider.... [bye]
maikel12 escribió:los prince of persia,los tomb raider.... [bye]

Ahí le has adado, sobre todo los Principe de Persia, mezclan plataformas con acción, Están muy buenos.
Me hubiera gusta que Las Arenas del Tiempo haya llegado a PSP. Si que fue un excelente juego.
14 respuestas