Juego de acrobacias-accion! Ayuda!

Hola.Pues queria saber si me podiais ayudar a encontrar un juego. El juego es de disparos ,creo yo,y los protas mientras disparan hacen acrobacias,estilo saltos mortales,etc...por lo qe he visto en los videos ,pero ya hace. Y ahora no me acuerda.....Sabeis de cual hablo?? Gracias de antemano xD
Lo único que se me ocurre es Chili Con Carnage, es este?

http://www.youtube.com/watch?v=QVfYYSbfykM
Que yo recuerde un juego de saltos y de disparos era el Dead To Rights: Reckoning que tiene un perro que también te ayuda es divertido pero bastante antiguo y corto
no...el juego es de squarenix creoo...
Haber que pongo mas datos...el juego lo conozco por un video que vi en el psn de japon,y el protagonista era rubio...y por ejemplo,a la hora de disparar,el tiemp se relantizaba y podias apuntar mejor,o hacer una acribacia estilo salto lateral....
El chili con carnage y el Dead To Rights: Reckoning hacen lo hacen... si pudieras especificar mas
zackdyntch escribió:Haber que pongo mas datos...el juego lo conozco por un video que vi en el psn de japon,y el protagonista era rubio...y por ejemplo,a la hora de disparar,el tiemp se relantizaba y podias apuntar mejor,o hacer una acribacia estilo salto lateral....

mmm pues es totalmente WET, asi como lo pones, pero no es de psp.. http://www.youtube.com/watch?v=jedAIIXiyvI mira encontre ese video de rapidito por que estoy en el trabajo, no estaras confundiendolo de alguna manera?

tambien estaba Gun Loco, que supongo que en cierta manera da con lo q dices, pero tambien era para otras consolas, ademas q hasta donde se, lo cancelaron
Haber,si teneis psp lo podeis encontrar en la zona de videos de la psn japonesa....yo lo miraria pero no me deja entrar a la japo,a la europea si,pero a la japo no....
Y haber...mas datos...esqe solo vi un video..que a lomejor me confundo y es de ps3,puesto que en la psn japo ponen todos los videos juntos...pero aun asi creo que es de psp....El juego es de graficos como final fantasy...no estilo tan realismo como el chili ,y eran tres pj que iban juntos,un chico parecido a ¿cloud? ,una chava,y un hombre mayor de 30 años,asi a ojo jjajaja....Siento no ser de mas ayuda....SUMIMASEN!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
7 respuestas