juego de ajedrez de wii?

se puede jugar al ajedrez con la wii?
sí, pero necesitas 32 consolas y un tablero grande.
Si la pones tumbada y le dibujas las líneas en la carcasa sí.

Si te refieres a un juego... pues creo que no hay ninguno aún.
Sí. Coges unos rotus y le pintas cuadraditos en la carcasa. Luego puedes fabricar las figuras haciendo bolitas de papel de los tickets de compra.
dr_Rouman escribió:sí, pero necesitas 32 consolas y un tablero grande.

jajaja, jo tio, eres la ostia, lo k me e reido con tu post.

salu2

P.D.: Referente a lo del ajedrez, no ha salido ningun juego pa la wii, asi k si kieres jugar al ajedrez con ella azle caso al dr. xD
Pero que bordes [qmparto]

No hay ninguno. De todas formas ya hay muy buenos en PC, no creo que sea un juego necesario en una wii.

¿Por qué 32? ein?
Si tienes wifi y el Opera puedes al ajedrez en Flash :)
Puedes jugar por VNC, programas un cliente Flash de VNC, montas un servidor de VNC en el PC y instalas un programa de ajedrez en el PC, luego apuntas la Wii a un servidor Web de tu PC que sirva ese Flash y conectas :)

Tambien puedes probar algun ajedrez javascript o Flash, que seguro que hay en alguna página Web y te servirá directamente en la Wii.

(Siempre hablando del Canal Internet - Opera).
KeKo escribió:
¿Por qué 32? ein?

Para no jugar al solitario al ajedrez...cada Wii una ficha, le pintas el signo correspondiente con titanlux y a correr =)

8 Peones
2 Torres
2 Caballos
2 Alfiles
1 Rey
1 Reina
_________
16 Fichas · 2 bandos = 32 Fichas ^_^
dr_Rouman escribió:Para no jugar al solitario al ajedrez...cada Wii una ficha, le pintas el signo correspondiente con titanlux y a correr =)

8 Peones
2 Torres
2 Caballos
2 Alfiles
1 Rey
1 Reina
_________
16 Fichas · 2 bandos = 32 Fichas ^_^

Buff, pues no lo pillaba [tomaaa] , creo que necesito dormir...
pero yo digo con el wii mando.

no es lo mismo jugar con el mando normal. asi con los movimientos de la mano das efectos y golpes y to la pesca
y no seria mas facil contestar de una manera normal al chaval en vez de decir bobadas ?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No hay ningun juego creo xd
Potxolo escribió:y no seria mas facil contestar de una manera normal al chaval en vez de decir bobadas ?

Sí, pero no sería tan divertido...=)

Parece que lo hayamos insultado o agraviado su honor, o humillado. Sólo hemos hecho un par de chascarrillos porque sencillamente ha preguntado si se puede jugar al ajedrez con la Wii, no ha dicho nada de cómo, vamos que ha escrito 8 palabras + el título, si hubiese especificado, entonces no podríamos haber hecho tantas chanzas. Y por cierto, mi respuesta no es ninguna bobada, estoy por organizar una KDD, que cada uno se lleve su Wii y echamos una partidita, yo me pido torre! ^^

Always look at the bright side of life

friki-fraka escribió:pero yo digo con el wii mando.

no es lo mismo jugar con el mando normal. así con los movimientos de la mano das efectos y los golpes y to la pesca.

A ver a ver explícate, que no te entiendo y la verdad es que no se me ocurre ninguna manera en particular de jugar al ajedrez con Wii, pero todo lo nuevo es bienvenido ^^
Si la tienes online puedes como te han dicho antes jugar en flash.
http://www.flash-juegos.com

Suerte kasparov ;-)
friki-fraka escribió:pero yo digo con el wii mando.

no es lo mismo jugar con el mando normal. asi con los movimientos de la mano das efectos y golpes y to la pesca

¿Hemos jugado al mismo ajedrez?
dr_reuman escribió:sí, pero necesitas 32 consolas y un tablero grande.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja qe risa macho anda qe no me reido cuando lo e leido eres la ostia jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grande!! Te acabas de ganar +0.5 puntos para el próximo premio naranja :p

Hay millones de juegos de ajedrez para ordenador gratuitos, bájate alguno si quieres, ya sé que no es lo que buscas pero a falta de peras...

me acabas de alegrar el dia
viva monty piton
porcierto muy bueno lo del ajedrez

sacaran un juego de la vida de brian o de los caballeros de la mesa cuadrada o del sentido de la vida o sino uno kon todos los skeches
dr_Rouman escribió:Sí, pero no sería tan divertido...=)

Parece que lo hayamos insultado o agraviado su honor, o humillado. Sólo hemos hecho un par de chascarrillos porque sencillamente ha preguntado si se puede jugar al ajedrez con la Wii, no ha dicho nada de cómo, vamos que ha escrito 8 palabras + el título, si hubiese especificado, entonces no podríamos haber hecho tantas chanzas. Y por cierto, mi respuesta no es ninguna bobada, estoy por organizar una KDD, que cada uno se lleve su Wii y echamos una partidita, yo me pido torre! ^^

A ver a ver explícate, que no te entiendo y la verdad es que no se me ocurre ninguna manera en particular de jugar al ajedrez con Wii, pero todo lo nuevo es bienvenido ^^
[/size][/font]

Ok, ya veo q para q tu entiendas las cosas hay q especificarlo todo clarito clarito, y yo no he dicho ni q le humilleis ni q nadie haya agraviado su honor, simplemente q le podiais haber contestado normal sin decir bobadas, todo lo demas q interpretes es cosas tuya, pero clarooooo es normal pq solo he dicho 8 palabras.

Y oye si tu vas a organizar una KDD para jugar al ajedrez con tu wii y te pides torre pues me alegro un monton por ti :D

POr cierto el segundo quote q tienes con una cita mia no es mia. [rtfm]
Ale gente a seguir pasandolo bien !!!!
[bye]
friki-fraka escribió: asi con los movimientos de la mano das efectos y golpes y to la pesca

ein? Efectos? Golpes? ein?
Joder, como se está poniendo el patio...

Por favor, la ironía y los chascarrillos es lo poco que nos queda para esbozar una sonrisa de tanto en cuando. No todo va a ser seriedad, que esto no es un foro oficial ni nada por el estilo.

Y al que no le guste, pues que no participe, pero recriminar a la gente que sea bromista ocultándolo bajo acusaciones de burlas (que no lo son), es deprimente.

pero tendrias que pintar 16 de negro y aparte diferenciar peones, caballos, torres, alfines, damas y reyes pero.. vamos eso con un poco de ganas se hace.. tambien se podria utilizar las otras 4 consolas de ninty de sobremesa : NES peones, SNES caballo, N64 torres, GAme cube Alfines, Wii dama.. y .... virtual boy el REY !! ( que jodio... la virtual boy..).

P.D: soy redOn.. solo que macabo de acordar en un pc de la uni de mi cuenta antigua con 0 posts... >.<
Potxolo escribió:POr cierto el segundo quote q tienes con una cita mia no es mia. [rtfm]

Cierto, ya lo he solucionado, es que el editor avanzado por defecto quotea al mismo si ya has hecho una quote anterior. Gracias por avisar [+risas].
De nada hombre para eso estamos, bueno para eso y para jugar al ajedrez [chiu]

Por cierto leppard lo q si es deprimente es q solo te quede la ironia y los chaskarrillos para esbozar una sonrisa [jaja] [oki] [mode chaskarrillo & ironic off xD ] y ademas yo no he acusado a nadie de burlarse de los demas, pero bueno cada cual con su cual q ademas fijisimo q a ti te gustaria q en vez de contestarte a tu pregunta la gente empezase a desvariar.

Agurrrrrrrrr
Un juego solo de ajedrez no creo que lo hagan, pero algo como 42 juegos de siempre (juegos de cartas, de tablero como el ajedrez, etc) para la DS no estaría mal que lo sacasen . Yo lo tengo y menudos piques que tengo con mi compañero de piso.

Por cierto para jugar con las 32 wii habrá que esperar a que salgan las wii negras para jugar negras contra blancas o se pintan?
puedes ponerle unos vinilos negros que estan muy de moda XD
y a falta de tablero grande....

Otras 64 Wiis mas

friki-fraka escribió:asi con los movimientos de la mano das efectos y golpes y to la pesca

ein? Estaremos ante la reinvencion del ajedrez?? ein?
silinde escribió:

claro

acaso no habeis visto harry potter y la piedra filosofal?
[carcajad]

Imagen
Sota_King escribió:
claro

[carcajad]

Imagen

Ya decia yo.... esq no lo pillaba!!! xDDDDD

me parto con este hilo!!!!
Sota_King escribió:
claro

[carcajad]

Imagen

sota king.. ahora vendra cualquier xboxer y dira que eso no son graficos de wii y que no es ingame esa foto de ajedrez ya que su XTS se ve mejor... xDDDDD. ( quien apuesta algo ?? xDDD ).

pero no es tan mala idea yo tenia un juego de ajedrez para mi 486 que tenia distintos ambientes y era genial las animaciones de las muertes... aparte en el mortal kombat hay algo parecido... xD.
red0n escribió:
sota king.. ahora vendra cualquier xboxer y dira que eso no son graficos de wii y que no es ingame esa foto de ajedrez ya que su XTS se ve mejor... xDDDDD. ( quien apuesta algo ?? xDDD ).

pero no es tan mala idea yo tenia un juego de ajedrez para mi 486 que tenia distintos ambientes y era genial las animaciones de las muertes... aparte en el mortal kombat hay algo parecido... xD.

El Battle chess? era un juegazo, a mí de chico fue lo que hizo que me aficionase al ajedrez XD

Para el que no lo conozca, o no lo recuerde:

http://www.gametronik.com/site/rubriques/3do/Medias/Battle%20Chess.png

Supongo que a estas alturas de la vida será abandonware. Si te gusta el ajedrez, merece la pena echarse una partidilla. También tenía un mod con figuritas de la guerra de las galaxias que era un despolle total. Los peones eran RD-D2 y era genial ver como uno mataba a un darth vader (que era la reina de las negras)

Imagen
dr_Rouman escribió:

El Battle chess? era un juegazo, a mí de chico fue lo que hizo que me aficionase al ajedrez XD

Para el que no lo conozca, o no lo recuerde:

http://www.gametronik.com/site/rubriques/3do/Medias/Battle%20Chess.png

Supongo que a estas alturas de la vida será abandonware. Si te gusta el ajedrez, merece la pena echarse una partidilla. También tenía un mod con figuritas de la guerra de las galaxias que era un despolle total. Los peones eran RD-D2 y era genial ver como uno mataba a un darth vader (que era la reina de las negras)

Imagen

a mi me gusta el ambientado en japon y todo eso... se salia.. y si era ese... los demas en 3D ya no me gustaron... :P

encontre el juego :

battle chess

son solo 757 kbs.. que tiempos aquellos... xD
silinde escribió:

Es que el chico juega como a las chapas, le da con el dedo y a cargarse al rey! [+risas] [+risas] [+risas]

Que tiempos los del battle chess!! Creo recordar que tambien habia algun juego de ajedrez, subidito de tono, donde al morir no es que los peones y demas lo pasaran muy mal XD ( igual no existe, y es una mala jugada de mi cabeza, que por aquella epoca solo pensaba en cosas suciaas! ) [+risas] [+risas] [+risas]
aver que nos liamos. yo lo qe quiero es coger el wimando como si fuera una pieza y moverloa y ponerlo
en cuando me quiera comer una pieza hago asi un jesto de "zas en toda la boca" y como que tiro la pieza eso si con violencia y moviendo el mando a toda caña como si me fuera la vida en ello.
lo mismo con ajedrez que con las damas "zas en toda la boca"
con parchis con backgamon y con juegos asi
pero lo importante es poder hacer el gesto de "zas en toda la boca" con el wiimando con violencia.
friki-fraka escribió:aver que nos liamos. yo lo qe quiero es coger el wimando como si fuera una pieza y moverloa y ponerlo
en cuando me quiera comer una pieza hago asi un jesto de "zas en toda la boca" y como que tiro la pieza eso si con violencia y moviendo el mando a toda caña como si me fuera la vida en ello.
pero lo importante es poder hacer el gesto de "zas en toda la boca" con el wiimando con violencia.

¡Ah, venga! Joder has tardado en responder...menudo reflote XD

Pues sí, estaría guapo, pero veo más lógico usar el Wiimote de cursor... :Ð

PD: ¡ZAS! EN TODA LA BOCA
¡ZAS! EN TODA LA BOCA
¡ZAS! EN TODA LA BOCA
¡ZAS! EN TODA LA BOCA
¡ZAS! EN TODA LA BOCA
friki-fraka escribió:aver que nos liamos. yo lo qe quiero es coger el wimando como si fuera una pieza y moverloa y ponerlo

Tu no necesitas un juego de ajedrez.
NECESITAS AYUDA [burla2]

Lo que me he podido reir con esto, eres un CRACK!! [tadoramo] quiero tomar lo que tu tomas
Yo quiero de eso que fumais... [looco]
Ay lo que me estoy partiendo con este hilo xDDDDDD

Es que entre las 32 consolas como piezas y las imagenes de Harry Potter y el de Star wars... vaya punto xDDDDD
Imagen
¡ZAS! EN TODA LA BOCA
¡ZAS! EN TODA LA BOCA
¡ZAS! EN TODA LA BOCA
¡ZAS! EN TODA LA BOCA
¡ZAS! EN TODA LA BOCA
¡ZAS! EN TODA LA BOCA
¡ZAS! EN TODA LA BOCA
¡ZAS! EN TODA LA BOCA
¡ZAS! EN TODA LA BOCA
¡ZAS! EN TODA LA BOCA
Pero esto que es?

Un hilo para resolver una duda o un hilo de humor ein?

Me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya que han sacado un juego del neng de castefa por que no sacan un juego de padre de familia tipo wario y que haya un minijuego "zas en toda la boca" asi con el wiimando y con violencia.
Hola mama!!! estoy posteando en un post que pronto tendra candadito!!!

offtopic off

Esto huele mas a candadadete que un queso podrido de hace 5 años [+risas]
klausus escribió:Hola mama!!! estoy posteando en un post que pronto tendra candadito!!!

offtopic off

Esto huele mas a candadadete que un queso podrido de hace 5 años [+risas]
Lleva un mes y pico abierto, es que lo reflotaron hace poco, pero vamos, entre sota_king y yo lo van a chapar por off-topic XD

PD: ZAS! EN TODA LA BOCA

Imagen

Tas marcao la gracia eol del 2007 xDDDDDDDDDDDDD

de todas formas el hilo este es un poco absurdest no?
46 respuestas