Hola a todos! Quería comprar este juego para regalarselo a mi chico por Reyes. Me aconsejaron esta web porque sale a buen precio. Alguien puede decirme si sería compatible aquí en España?
Gracias y felices fiestas a todos!
Ludi
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Es pal por que tiene el PEGI en la protada, ademas es amazon UK asi que se da por hecho que es PAL si no indicaria que es americano o algo. Si no para asegurarte mandales un mail preguntandolo.
ernesvk escribió:y es obligatoria el wii motion plus para este juego (lo digo por si no lo tienes)
El juego lleva un Wiimotion plus.
Ho!
Sí acompaña uno al juego, de todas formas si quieres aprovechar el multijugador debes pillarte un Wii Motion Plus para el resto de jugadores, ya que el juego requiere del periferico.
Siempre puedes aprovechar ofertas como la del Grand slam tennis que incluye el periferico solo por 10€ mas, siempre que te interese el juego, así te ahorras 10€ respecto a la compra de ambos por separado (a precio oficial).
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
San Telmo escribió:Sí acompaña uno al juego, de todas formas si quieres aprovechar el multijugador debes pillarte un Wii Motion Plus para el resto de jugadores, ya que el juego requiere del periferico.
Depende también qué modos le interesen más, porque no todos tienen modos simultáneos (y menos aún los que tienen modo simultáneo a 4) y a lo mejor con uno o dos es más que suficiente.
San Telmo escribió:Sí acompaña uno al juego, de todas formas si quieres aprovechar el multijugador debes pillarte un Wii Motion Plus para el resto de jugadores, ya que el juego requiere del periferico.
Depende también qué modos le interesen más, porque no todos tienen modos simultáneos (y menos aún los que tienen modo simultáneo a 4) y a lo mejor con uno o dos es más que suficiente.
Ho!
Vale debí dejarlo en un wiimotion plus mas por lo menos. Porque no creo que sea lo mismo (si es que se puede, que no lo se) jugar al juego de Kendo sin wiimotion plus. Tendría ventaja el del Wiimotion plus con el manejo de la espada.
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
San Telmo escribió:Vale debí dejarlo en un wiimotion plus mas por lo menos. Porque no creo que sea lo mismo (si es que se puede, que no lo se) jugar al juego de Kendo sin wiimotion plus. Tendría ventaja el del Wiimotion plus con el manejo de la espada.
No, no se puede jugar sin Wiimotion plus, pero no me refería a eso, lo decía porque hay modos que no tienen modo simultáneo y se han de jugar por turnos, por ejemplo para el de triples con sólo un Wiimotion plus va servido.