Juego de Autobús

Wenas

Yo estudio en Cádiz pero vivo en Murcia, y para ir de Murcia a Cádiz o viceversa cojo un autobus k dura ni mas ni menos k 10 horitas [agggtt] y como k...

Pos me gustaría saber si alguien me podría recomendar un juego k vicie bastante como pa comerme un par de horitas k me lo haga mas leve [uzi]

Gracias
joer tio menudo titulo mas puesto nen. Pues yo aun no e jugado pero si tantas horas son yo me pillaria uno muy comentado por aqui que es el castelvania DOS(son las inicales porque las palabras no macuerdo).

PD.: 10horas de ida + 10 de vuelta=20horas, si el dia tiene 24 quedan 4, seran de estudios:no lo veo posible. Reflexion: vives ahora en cadiz mientras estudias?
DIces el Castlevania Dawn of Sorrow...

Hay muchos juegos que te gustaran. Para un autobus, el Advance Wars Dual Strike (partidas laaaaaargas), pero hay muchisimos juegos ;)
yo e dixo ese porque e pensado que cual me compraria si fuera el y pues me pillaria ese. Yo juego a muxos pero ninguno de los que juego querria yo llebarlo de viaje pa estar tantas horas jugando y pues ese parece elegante para tantas hora de viaje
Animal crossing y Phoenix Wright, este ultimo no es tan largo
aro aro yo vivo en cadiz pero viajo a murcia cada mes o dos semanas y son viajecikos kieras k no...

si yo e probao algunos juegos pero en plan 5 minutos y digo bah al carajo!

pero yo k se a lo mejor ay alguno k empiezo y me envcio, como en su tiempo me envicie al pokemon rojo pa la gameboy toxa [barret] No digo k sea estilo pokemon, me da igual como sea pero k envicieee [looco]

ese castlevania ya me lo pase, k el autobus da pa muxo jeje [jaja]
Tambien me acordao ahora de otro, que nidea de lo largo que es pero estaba xulo que es el yoshi island exale un ojo a ver que tal, yo no se si es largo
10 HORAs!!! sera 5 ida y 5 vuelta no??

madre mia tardas menos en vespinoooo
Si te gustó el pokémon (yo también jugué a los primeros, pero nunca más), píllate el Spectrobes. Yo todavía no me lo he pasado al 100%, sólo juego en el cercanías (2 horas cada día) y llevo 40 y pico horas. Creo que es el mejor juego de autobús/tren que se ha inventado nunca, no me digas por qué pero así es. Y secundo la opción del Advance Wars Dual Strike, juegazo pero para el que hay que tener mucho tiempo, ya que al avanzar un poco las partidas se van alargando mucho. Y por último, un juego que seguro te va a enganchar y al que no puedes jugar sólo un rato, el Puzzle Quest - Challengue of the Warlords, con el cual puedes quemar muuuuchas baterías de DS si te descuidas. Un saludo compañero
Alzberto escribió:Si te gustó el pokémon (yo también jugué a los primeros, pero nunca más), píllate el Spectrobes. Yo todavía no me lo he pasado al 100%, sólo juego en el cercanías (2 horas cada día) y llevo 40 y pico horas. Creo que es el mejor juego de autobús/tren que se ha inventado nunca, no me digas por qué pero así es. Y secundo la opción del Advance Wars Dual Strike, juegazo pero para el que hay que tener mucho tiempo, ya que al avanzar un poco las partidas se van alargando mucho. Y por último, un juego que seguro te va a enganchar y al que no puedes jugar sólo un rato, el Puzzle Quest - Challengue of the Warlords, con el cual puedes quemar muuuuchas baterías de DS si te descuidas. Un saludo compañero

El Spectobes lo recomiendo (Bueno y de Disney, es muy raro) es largo y divertido, despues, yo tengo el Advance Wars de GBA (Todos de GBA) y te divierte muchisimo (el de NDS lo prove y es muy bueno, casi igual que el de GBA, pero con mejores graficos)
Estas tardando en cogerte el pokemon ranger. Te lo pasas aproximadamente en 16 horas. Si te gustan las anteriores sagas de pokemon no esperes mas. Es muy viciante.
Tetris DS, Meteos, Zoo Keeper...
Con éstos puedes estar viciado tranquilamente las 10 horitas del viaje y cuando te des cuenta ya habrás llegao... además, son juegos de los que no te cansas nunca ;)

Saludos :cool:
aro, la idea es ke pilles algun juego que a pesar de darle en cada viaje no se te acabe o no te aburras. El advance wars es una buena opcion, el tetris DS tb... y si no tienes flashcart siempre puedes pillarte uno y verte una peliculita, una serie o algo así
Alzberto escribió:...Puzzle Quest - Challengue of the Warlords...
Nada más que decir, puto vicio en estado puro.
Muxas Gracias por los consejos y para mi viaje de hoy me he decantado por:

Mario y Luigi Compañeros en el Tiempo
Mi Música Hip Hop :p
Y Moonshell con American Pie 5

Yo creo k con esto pa unas horitas tengo

Muxas gracias por los consejos y cada vez k me vaya de viaje los leere de nuevo y les haré caso

Ya os informo B Y E
eso y 3 baterias como poko
arrakis69ct escribió:eso y 3 baterias como poko

3 baterías 10 horas?
No me salen las cuentas [rtfm]
buenooooooooooooo 1 y media [carcajad]
Hobre con el brillo en bajo si no usa flashcart yo creo que aguanta todo el viaje

Saludos
ya pero nadie juega con el brillo al minimo y menos en 1 tobus
Yo juego siempre con el 2º nivel de brillo, que es algo más del que tenía la DSTocha :) Y 10 horas no, pero unas 8 si que dura la batería ;)
y cuanto dura la de la tocha?
Que yo recuerde me duraba un poco menos... unas 6-7 horas
Pos weno al final todo bien. Ah y lo primero k el viaje dure 10 horas no signifke k vaya las 10 con las ds encendia....

pero la musica iba en el discman, vi la pelicula, tuve ablando con unos k conoci, me exe un pro y un mario and luigi y me dio sueño y al final a cadiz!

Asi k la ds me ayudo, si esk como la kiero ;-)
23 respuestas