Juego de autobuses?

Bueno, aunque suene un poco raro, tuve la oportunidad de jugar a un juego japonés de conducir los típicos autobuses de línea en la ps2, y me gustaría saber si alguien sabe si ha salido un juego de este tipo para la ps3.

Un saludo.
Jaja, yo jugué en la Dreamcast. Anda que no molaba ese juego, era el antónimo del GTA, XDD

No se si habrá salido, pero como salga yo lo quiero, jeje.
es la primera vez que escucho este juego estava guapo o que...
Para ps3?que yo sepa no,nose si en japon...lo unico que se(no tiene que ver,pero bueno)esque en japon salió uno de trenes para ps3,que yo lo tengo y se llama railfan,pero de autobuses no me suena na de ná.

Para pc hace poco salió uno de autobuses,me bajé la demo y estaba gracioso y era realista con sus respectivos autobuses y lineas distintas.
De momento no hay nada anunciado sobre juegos de autobuses, aunque estaría bien uno de autobuses de la EMT (Madird), seguro que te daban puntos por cerrarle en las narices al típico que viene en carrera para que no se escape el autobus; la banda sonora sería estilo GTA, con la radio puesta, oyendo la COPE o Carrusel Deportivo XD
-Rafilla- escribió:Imagen

podría estar bien...

[qmparto]
uno_ke_va escribió:Jaja, yo jugué en la Dreamcast. Anda que no molaba ese juego, era el antónimo del GTA, XDD

El de DC se llamaba Tokyo Bus, cuanto menos....curioso (pero superchungo)
para ps2 hay uno de conductor de camiones, no recuerdo el nombre pero estaba bien
cloud fantasy escribió:salió uno de trenes para ps3,que yo lo tengo.

Y que tal está?

cloud fantasy escribió:Para pc hace poco salió uno de autobuses,me bajé la demo y estaba gracioso y era realista con sus respectivos autobuses y lineas distintas.

Ya lo he probado, pero en pc me gusta más conducir camiones (uno quee es raro).
Nota: Va a salir el juego nuevo de Hard Truck y tienne buena pinta.

-rafilla- escribió:podría estar bien...

Era muy jodido, porque las normas de trafico son las japonésas y se conduce por la izquierda (no veas que lio al salir de las rotondas XD XD )

He encontrado cual era: el Tokyo Bus Annai 2
dios k grande era el tokyo bus que risas de juego, si encuentras algo parecido para ps3 avisa avisa xD
miavi escribió:para ps2 hay uno de conductor de camiones, no recuerdo el nombre pero estaba bien

El big mutha trukers - truck me harder. El 1 y el 2.
speak121 escribió:
cloud fantasy escribió:salió uno de trenes para ps3,que yo lo tengo.

Y que tal está?

Pues de putisima madre,es realista 100%todo hecho con videos y las lineas reales de tokyo,chicago..vamos muy bueno para el que le guste los trenes,pon en youtube railfan ps3 y te ves algun video que ya veras ;)
Va sin ofender pero que gustos mas chuuuuuuunnnnnnngos teneis algunos jajaaj Sin ofender, repito :Ð .
-Rafilla- escribió:Va sin ofender pero que gustos mas chuuuuuuunnnnnnngos teneis algunos jajaaj Sin ofender, repito :Ð .

El de trenes si te soy sincero no lo compré,lo cambié a un primo que lo trajo de japon su amigo y pues lo tengo ahi muerto risa,pero es real real,eso me dejó flipado,solo le he hechado 2 horillas desde hace 1 año casi que lo tengo,pero los japoneses esto les apasiona un huevo lo de trenes,es mas,recuerdo que en ps2 hay nose cuantas versiones

PD:Lo bueno del juego que comento esque conoces japon sin ir XD te recorres cada ciudad al detalle,ves a la gente andar,los coches,las casas... [carcajad]
Me habéis hecho recordar inevitablemente al peor juego de la historia, uno que sólo iba de conducir un autobús por el desierto, de los años 80, pero ahora no recuerdo su nombre X-D

Saludos! [bye]
e bisto unos videos del railfan ese y es flipante los grafisco O.O
Masterkill escribió:e bisto unos videos del railfan ese y es flipante los grafisco O.O

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso será porque en realidad usa videos reales.
Masterkill como ya te han comentado son videos todo,esa es la currada de este juego,yo vi un reportaje de como hicieron el juego tomando videos desde un helicoptero para las diferentes pespectivas del viaje del tren,esa es la currada del juego que son videos,pero parece que estas en el instante tu,manejando cada detalle,frenando acelerando(en realidad acelera o frena el video claro)pero es bastante currado el juego,en ps2 los que habia de trenes eran identicos,con videos reales,es mas,para psp hay varios tb y son con videos reales,yo tengo uno para psp asi y es una delicia verlo en la mini pantalla de noche,mola mucho XD
-Rafilla- escribió:Va sin ofender pero que gustos mas chuuuuuuunnnnnnngos teneis algunos jajaaj Sin ofender, repito :Ð .

jajaja, si, es verdad. Yo cuando me empecé a preocupar fué cuando deseaba llegar a casa para hacer una línea en bus xDDD

Pero bueno, son iguales que juegos de otro tipo, te engancha la dificultad y bueno... también un poco la temática.

cloud fantasy escribió:Pues de putisima madre,es realista 100%todo hecho con videos y las lineas reales de tokyo,chicago..vamos muy bueno para el que le guste los trenes,pon en youtube railfan ps3 y te ves algun video que ya veras XD

Parece que esté chulo, pero pensándolo bien no sé si me daría mucho por jugar a él. Ahora bien si sacan el de autobuses fijo que me lo pillo xDDDD
El Tokyo Bus Guide 2 (Tokyo Bus Annai 2) de PS2, desarrollado por success es una juego genial, recomiendo a todo el que tenga oportunidad que lo pruebe. Como curiosidad, me pilla el G25 a la perfección, de hecho es uno de los juegos que mejor responde al volante. Genial, de verdad, aunque los gráficos son dolorosamente malos, la originalidad, su ambientación, y la simulación en general suplen de sobra sus carencias gráficas.

Uno de esos "Simuladores de Acciones Cotidianas" que tanto les gustan a los japoneses. (Aunque este no es espacialmente bizarro)

Bueno, os dejo un videito para que le echéis un vistazo: http://es.youtube.com/watch?v=fvTWMN2k5-U&hl=es

Saludos
En el de trenes siempre me he preguntado porque acciones te recompensan y por cual te castigan....
En un video en Youtube he visto que el tio se salta las estaciones y da igual.... el tio sigue jugando. [comor?] 
yo lo jugue tambien en la DC y era la poyaaaaaa!!jaja con el autobus frenando lentito para que no te quitasen puntossss jaja seria todo un lujo que saliese algo asi en PS3 must have!!
pues si haber si empiezan a sacar mas juegos originales y no los de siempre nueva consola pero mismo juegos se hechan en falta mas juegos originales
ebrophunk está baneado por "trollazo"
Para PC hace menos de un año sacaron el Bus Driver. Yo tambien soy un friki de los autobuses y más o menos era entretenido.
De taxis hay algo? pero de taxis normales no taxi driver
rashdear escribió:De taxis hay algo? pero de taxis normales no taxi driver

Para la ps2 me acuerdo que hubo uno japonés (tb, como no), para ps3 no he oido nada.

Respecto al juego que (perdoname) pero no sé quién ha nombrado para pc, está bien, pero no tiene nada que ver con el otro que decimos. En el que comenta, si mal no recuerdo, la vista es desde atrás, y es más bien de hacer recorridos en forma arcade. El otro es mucho más simulador. (sin desmerecer ninguno que cada vez que sale uno de autobuses me emociono jajajajajaja)
ebrophunk escribió:Para PC hace menos de un año sacaron el Bus Driver. Yo tambien soy un friki de los autobuses y más o menos era entretenido.

Si,justo fué ese el que probé yo y estaba entretenido la verdad :D
Ferlen escribió:Me habéis hecho recordar inevitablemente al peor juego de la historia, uno que sólo iba de conducir un autobús por el desierto, de los años 80, pero ahora no recuerdo su nombre X-D

Saludos! [bye]

Que trama tan intensa......... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo juegiue en PC al Bus Driver juego entretenido me lo pase el dia que me trajeron la PS3 :D
29 respuestas