juego de autos Juiced

Alguien ha jugado este de autos tuneados???

Me lo recomiendan?

Que diferencias hay con NFS Underground?
Yo lo probe y no me duro 1 semana de lo aburrido que era. Solo esta interesante si te gusta el tema de tunear, si prefieres las carreras pillate otro. La diferencia con el Need for Speed que tb tengo es que en este ultimo se puede conducir por el mapa cuando quieras y echar las carreras cuando te apetezca mientras que en el juiced solo puedes competir en carreras. A mi gusto el need ofrece mas diversion que el juiced a pesar de tener menos coches y posibilidad de tunear.
Sobre gustos no hay nada escrito
Pues te recomiendo que no te acerques a ese juego, como bien dice pignacius es aburridisimo, solo compites en carreras, la conducción de los vehiculos es tirando a mala y la fisica del juego practicamente nula.

Los NFSU le dan mil vueltas, tanto en diversión como en el resto de apartados ( bueno en el grafico igual no) y el Most Wanted que acaba de salir tampoco pinta nada mal.

Te recomiendo si no lo has probado ya que jueges al Midnight Club 3: DUB edition, tiene buenos graficos, buena jugabilidad, vas por la ciudad buscando retos y competiciones ( a lo NFSU2) Y tiene mucha variedad de coches y motos, los puedes tunear tambien y los circuitos no estan limitados por paredes luminosas ni nada, es correr por la ciudad y llevar cuidado de no perderse ( quizas lo malo sea la BSO que es mucho hip-hop)

Saludos.
2 respuestas