Juego de aventura android

Buenas, estoy buscando algun juego de aventura tipo no se... Zelda o Monster Hunter, donde perderme por el mundo, craftear cosas, equiparme con objetos que vaya consiguiendo etc...

He encontrado varios mmo, pero yo no busco mmo, busco un juego para un jugador, encontré uno llamado Beast Quest, pero no guarda en la nube y prefiero un juego que guarde en la nube para poder jugar con tranquilidad, como por ejemplo GTA:San andreas, que tienes tu savegame en tu cuenta de rockstar o cualquier otro juego que lo guarda en la de gmail.

Podeis recomendarme juegos del estilo? si no se puede guardar en la nube decidmelo igual, quizas haga la vista gorda si el juego lo merece, gracias.
Terraria?
Mundo grande donde perderte y explorar, equipación de objetos y todo lo que dices.
Siento no conocer más juegos en Android.
Ittle Dew como juego parecido a Zelda.

A mi me gustó mucho.
@carlosniper Tiene muy buena pinta =D cuanto dura?
@Walvaro Terraria ya lo tengo en pc, buscaba algo nuevo jeje gracias por tu aporte de todas formas^^
@Dark Cloud pues lo recordaba un poco más largo, pero viendo en howlongtobeat pone que dura en torno a 2:30-4 horas. La verdad que no lo recordaba tan caro para la duración que tiene.
Igual este te sirve Ys Chronicles II creo que es mas o menos del estilo que andas buscando.
Tunante_Sergi escribió:Igual este te sirve Ys Chronicles II creo que es mas o menos del estilo que andas buscando.


Buah, a priori se veia bien pero el personaje se mueve como super rapido y es un estilo de juego muy frenetico segun he visto en videos xD
Para Android no sé si hay, yo lo jugué en iOS. El Oceanhorn es muy a lo Zelda, es larguillo, tenía unos gráficos muy chulos y me encantó. Tengo pendiente rejugarlo con la expansión gratuita que sacaron.
Paté de gato escribió:Para Android no sé si hay, yo lo jugué en iOS. El Oceanhorn es muy a lo Zelda, es larguillo, tenía unos gráficos muy chulos y me encantó. Tengo pendiente rejugarlo con la expansión gratuita que sacaron.

No ha salido para Android. Es el primer juego que me ha venido a la cabeza cuando he visto el hilo [carcajad]
Aparte de iOS, puede jugarlo en PC (Steam), PS4 o One. Como bien dices, un juego altamente recomendable
el terry escribió:
Paté de gato escribió:Para Android no sé si hay, yo lo jugué en iOS. El Oceanhorn es muy a lo Zelda, es larguillo, tenía unos gráficos muy chulos y me encantó. Tengo pendiente rejugarlo con la expansión gratuita que sacaron.

No ha salido para Android. Es el primer juego que me ha venido a la cabeza cuando he visto el hilo [carcajad]
Aparte de iOS, puede jugarlo en PC (Steam), PS4 o One. Como bien dices, un juego altamente recomendable


He leído que va a salir para Vita. Probable que caiga, jejeje.
@Dark Cloud acaba de salir en Android La leyenda de Skyfish. Echale un ojo porque lo estoy jugando ahora mismo y está bastante chulo.
@carlosniper No es lo que buscaba pero gracias por el aporte jaja, yo busco algo mas tipo Monster Hunter, donde perderme y craftear cosas, conseguir armaduras etc xD
Si te vale tipo Zelda, supongo que te van bien los dungeon crawler. Hoy mismo he descubierto el "The Greedy Cave" y es una viciada tremenda de juego. Mazmorras aleatorias, mucho equipamiento, subidas de nivel, habilidades, etc. A mi me ha resultado confuso al principio, pero si lo quieres jugar te aviso de lo más importante: explorar los primeros niveles para conseguir el pergamino de escape, con él puedes salir salir de la mazmorra guardando tu progreso (oro, experiencia y equipo dorado, el resto de equipo se pierde siempre).

Siento no poner enlace porque estoy desde el móvil, se encuentra fácil en las tiendas tanto para Android como para iOS. Es gratuito y, por ahora, no me parece un Pay2Win, a ver cómo avanza la cosa.
12 respuestas