juego de aventura no infantil y que no sea RPG

busco un juego de aventura, que no sea infantil ni RPG y que no sea el zelda o starfox

alguna sugerencia? saludos [chiu]

PD: si es posible que no sea en primera persona. algo similar a zelda o starfox
Te vale cualquiera de los de la saga resident evil?
asi de primeras se me ocurre el Beyond Good & Evil

salu2
eternal darkness te vale? y los metroid son fps pero tienen bastante de aventura
Metroid aunque no sea una aventura pura y dura, resident (cualquiera) eternal darkeness,y otros muchos multiplataformas. [ginyo]
Resident Evil 4, Eternal Darkness, Metroid ó comprate otra consola.

Ahm, y el Zelda es un juego grandiosísimo, al igual que el Mario, pero si los ves como juegos de niños y no quieres darles una oportunidad allá tú.
Jkin, soy un fan de zelda. si puse una condicion de que no fuese el zelda, fue porque ya me lo he pasado. y starfox mas de lo mismo
Ackman escribió:asi de primeras se me ocurre el Beyond Good & Evil

salu2

yo tb te la recomiendo encarecidamente, de las mejores aventuras que he jugado. Saludos!
Ahm, oki ^^U

Es que estoy mu emocionado con el juego, lo malo es que ahora tengo que ponerme a buscar los 8 cachos esos y odio buscar tesoros.

Pues nada que añadir a lo dicho, sólo que Resident Evil 4 es tu mejor opción, y por si no te va el rollo survival horror, sólo decirte que de survival horror sólo tiene la ambientación, es un juego de acción/aventura pura y dura.
9 respuestas