Juego de aviones dreamcast

Recuerdo que hace años jugue en casa de un amigo a un juego de aviones japones. Por aquel entonces su hermano siempre tenia juegos de importacion y este me marco. No logro recordar el nombre. Lo que si recuerdo es que tenia un monton de aviones para elegir y que era tipo el ace combat. Os suena cual pueda ser? De paso cual es el juego de aviones de dreamcast que mas os gusta?
Igual sera un Aerowings o AeroDancing...tambien podria ser el Deadly Skies n_nU Asi de bote pronto...
El JUEGO de aviones por ecelencia, el propeller arena, toda una obra maestra.Cancelado, pero jugable al 100 por 100 (y encima os saldra gratis...)
ryo hazuki escribió:El JUEGO de aviones por ecelencia, el propeller arena, toda una obra maestra.Cancelado, pero jugable al 100 por 100 (y encima os saldra gratis...)

De acuerdo en todo.. pero él se refiere a otro [ginyo]
Ketk escribió:
ryo hazuki escribió:El JUEGO de aviones por ecelencia, el propeller arena, toda una obra maestra.Cancelado, pero jugable al 100 por 100 (y encima os saldra gratis...)

De acuerdo en todo.. pero él se refiere a otro [ginyo]

Ya, pero tambien han pedido recomendaciones de juegos de aviones y mejor que este no hay ninguno (casi me atreveria a decir que es el mejor que ha habido nunca...)

En lo de la pregunta no hay muchas mas alternativas, los dos aerowings, el deadly skies (air force delta en japonilandia) y el Iron aces

saludos
Muchas gracias. Ahora a ver si consigo hacerme con todos que estoy pelao de pasta. Con el propeler no tendre problemas [carcajad]
te refieres al deadly skyes

es un buen juego (creo que de konami??) tienes varios aviones y los gráficos con buenos.

salu2

Pd fue uno de los primeros juegos de dc
Podemos contar los shooters como juegos de aviones. jeje :)
Si bueno a mi tambien me encantan los shooters pero no me referia a eso [+risas]
9 respuestas