Juego de aviones

Aver mi viejo es muy aficionado a los juegos de aviones y accion. lo he tenido entretenido con el resistance pero ya se lo ha pasado asi que esta emperrao en uno de aviones. he leido por aqui sobre el Blazing Angels: Squadrons of WWII que segun leo esta muy bien y os pregunto a vosotros si merece la pena gastarte los euritos.

Otra opcion son los juegos de ps2 si hay alguno de este genero que este bien y seguramente mas barato que Blazing Angels para ps3.

Espero vuestros consejos, graciass.
El Blazing Angels me parecio curioso y con buenas criticas en los foros, lo compre y.....
Brutal, engancha muxisimo y es un vicio tengo desde que me compre la ps3 a principios de abril y tengo el f1 con telarañas, cuando te lo pasas te metes en el online y a flipar el triple [fumeta]
Te lo recomiendo enormemente
Yo te lo recomiendo

PD:betacam a ver cuando organizamos una buena partida por ekipos [rtfm]
Buenas una preguntilla , ¿se puede hablar con el resto de los componentes de un equipo jugando mediante un headset? lo comento por que en el Resistance es una pasada hablar con el resto de la gente

Saludos
En este juego no , no se puede ni mensajes ni voz , el online yo creo ke lo han puesto como un pekeño extra [ok]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
El juego de lo mejorcito, si te gustan los aviones y en particular la 2 guerra mundial vas a entrar en extasis con algunas fases, pero literal.

Es verdad q no hay micro ni chat, pero si puedes mandar 2 señales durante el online a tus compañeros, uno es q ataque tu blanco tambien y el otro q te defienda, creo, bueno mas o menos, es con cruceta izquierda y cruceta derecha,tal como en offline.
SPARDA_666 escribió:En este juego no , no se puede ni mensajes ni voz , el online yo creo ke lo han puesto como un pekeño extra [ok]

Ok, gracias , la verdad es que es una lastima , gana muchisimo un juego en el que puedas charlar con el resto de componentes de la partida.

Saludos y gracias

Off Topic: ¿sabeis si el COD 3 tiene soporte para micro como el Resistance?
mejor q el ace combat 6? q diferencias hay?
Merc escribió:mejor q el ace combat 6? q diferencias hay?

el sixaxis, supongo xD

[bye]
9 respuestas