juego de aviones?

pues eso...
existe algun juego de aviones de combate en la 360?
menudos graficasos podria tener
Over G Fighters
Blazing Angels
Ace Combat 6 (proximamente)

Busca que todos tiene su hilo oficial [fumeta]
Huye de los 2 primeros a toda costa...
El overg esta bien, no se porque tiene que huir, es lo mas realista que ha salido para consola a dia de hoy.

Es un estilo F22 Raptor pero mas arcade que simulador.

Esta claro que nunca veras algo mucho mas proximo a simulador que el over g en consola a no ser que permitan el uso de un teclado puesto que con los botones de un pad no tienes ni para realizar el chequeo previo al encendido en un buen simulador.

Buscas aviones en consola , el overg es lo mas parecido que encontraras a un juego de pc (salvando las distancias)
Tambien va a salir el Blazing Angels 2.

Echale un vistazo al Ace Combat VI:

http://www.xboxyde.com/news_4373_en.html

Yo que tu me esperaria a este ultimo.
Todos son muy malos.

o he probado:

Battlestations
Blazing Angels

Cada cual peor. horribles.
YO te recomiendo el overG, por lo que cuesta ahora vale la pena.
y yo pienso que de realismo no pero como mejor juego sear el Ace Combat 6 me juego el nabo.
Me-PiCa escribió:El overg esta bien, no se porque tiene que huir, es lo mas realista que ha salido para consola a dia de hoy.

Es un estilo F22 Raptor pero mas arcade que simulador.

Esta claro que nunca veras algo mucho mas proximo a simulador que el over g en consola a no ser que permitan el uso de un teclado puesto que con los botones de un pad no tienes ni para realizar el chequeo previo al encendido en un buen simulador.

Buscas aviones en consola , el overg es lo mas parecido que encontraras a un juego de pc (salvando las distancias)

Pero sacan el teclado ese que se acopla al mando no?

yo creo que con ese teclado se podria hacer ya por fin un simulador o semi-simulador para consola que los arcades no molan...

estando los de microsoft ya tiempo trabajando en simuladores no se pq no sacan para consola...
Yo pagaría BASTANTE por un FSX con un control relativamente bueno. No se que coño les costará a los de MS, con el live podría ser genial.
10 respuestas