Juego de baile con su alfombrilla?

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ke juego o juegos son los ke incluyen una alfombrilla de baile para pasarselo pipa haciendo "aerobic" con la consola, y de paso sudar un pokito? [qmparto]
¿sabeis el precio y donde lo puedo conseguir ke sea mas baratito?
Gracias.
Tienes el dancing stage unleashed, aunque es dificil de encontrar, que es la version europea del Dance Dance Revolution Ultramix.
Tambien el Dance UK (aunque ese no se si la alfombra es un poco rarilla, porque tiene flechas diagonales donde deberia tener los botones A, B, X, Y, asi que igual es exclusiva para ese juego).
Creo que en el amazon de uk puedes conseguirlos.

La mejor opcion para mi es pillarse una alfombra y meterle el emu del stepmania a la consola, que es gratis. Al menos es lo que hice yo, me pille una alfombra naki en hardcoregamer.com y ... a sudar como un perro.
Posteriormente tambien meti el Dancing Stage Unleashed, pero si lo tienes que comprar, no vale lo que cuesta, porque no mejora apenas en nada al stepmaniaX
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Entonces puedo comprar la alfombrilla suelta sin juego? ke tienda fisica la venderia y por cuanto saldria?
gracias.
en la fnac kreo ke ya la venden suela! sino pidela a http://www.harcore-gamer.net salen bien de precio! y es un flipe bailar!!! yo juego mejor en pc kon stepmania(ke tb esta para xbox) pero tarda la vida en cargara las canziones! y es gratuito!!!!! y tienes miles de canziones y pudes krerarlas tu tb! [bye]
3 respuestas