juego de baloncesto

no se por cual decidirme.estoy entre nba live 2008 o nba 2k8.la verdad es que con el nba live he disfrutado mucho en anterioes ediciones para psx y pc, ademas mola jugar con la seleccion.....del 2k he leido que es mejor ....o quizas esperarse un poco a que salga otro nba con gasol en los lakers? [tomaaa]
yo te aconsejo el 2k8 donde es un juegazo en toda regla!
si tienes live las plantillas se actualizan si no me equivoco,es decir tendras a gasol en los lakers
eso es lo malo que no tengo el live conectado
Comprate el Nba 2k8 del tiron, pasa del otro que no tiene nada que ver. Ahora mismo este es el mejor juego de Basket que hay para consola alguna.
y a 20€ gi en play.com... si consigues algun cupon aun mas barato.
Comprate el 2k8 del tiron ... Tienes a Gasol en los lakers o si no lo traspasas en el menu principal y yasta :D

SaludoS!!
DopeyPirata escribió:Comprate el 2k8 del tiron ... Tienes a Gasol en los lakers o si no lo traspasas en el menu principal y yasta :D

SaludoS!!

El 2k8 sin duda alguna, te aseguro que con todos los juegazos que tengo es al que mas tiempo y horas le dedico, su online es infinito como te empieces a mover en ligas y todo, dicen que los juegos comprados de año a año (tipo NBA 2k8, fifa08, etc,etc) son un gasto innecesario pero vamos, que este 2k8 y a esos precios que te han puesto... Tienes juego hasta que salga el 2k9 sin parar, un slaudo ;)
a por el 2k8 entonces.gracias a todos [360º] [plas] [oki]
kissman escribió:a por el 2k8 entonces.gracias a todos [360º] [plas] [oki]

De nada tiu, y si quieres participar en alguna liga o lo que sea, ya sabes, pasate por el enlace de mi firma cuando te aburras de jugar con los guiris que solo corren y corren ;)
¿Qué diferencias hay entre el nba 08 y el 2k8?¿
Juanita11 escribió:¿Qué diferencias hay entre el nba 08 y el 2k8?¿

A mí me han dicho que es lo mismo que entre PRO y FIFA (cuando el Pro era un buen juego y no estos últimos refritos). Creo que hay demos de ambos en el bazar, lo mejor es que compares por tí mismo, yo sólo he probado el 2K8 y me pareció un juegazo.

Un saludo.
Prueba las demos de los dos por si acaso. Yo las probé y no tuve ninguna duda. Si te gusta el baloncesto, 2K8 es una pasada por la cantidad de jugadas y toda esa atmósfera tan real. A la hora de comparar, fíjate sobre todo en las animaciones, que son de lo más realista que he visto.

Un saludo.
13 respuestas