juego de bandai en cel-shaded

Publisher: Bandai
Platform: GameCube
Genre: Action
Origin: Japan
Release: Fall 2002el juego se llama From TV Animation One Piece Treasure Battle,vaya nombrecito.

esto es lo que comentan sobre el juego:
Bandai has released some new screens of their GameCube cel-shaded action combat game From TV Animation One Piece Treasure Battle, scheduled to release in Japan this fall, for 6800 yen. The combat system is similar to Super Smash Bros. DX, in this game your mission is to defeat all the opponents in each stage and take the treasure to your ship. Each character has his / her own array of special attacks and combos. Up to 4 players can battle simultaneously in split screen mode.

unas pantallas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Las imágenes son de la serie de TV que se llama One Piece Treasure Battle, el From TV Animation no entra en el nombre :p

Eso no son imágenes del juego.

Salu2

PD: Cel-shaded es lo mismo que el cell-handing? Cell-handing es automodellista. Y cel-shanded son esos graficos tipo cartoon?
ya me parecia a mi,xdddd.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muy guapo los dibujos ;)

Haber como sale el juego [+risas]

El AR AYUDARA [comor?]
YYYYYYYYYYUUUUUUUUJUUUUUUUUUU!!!1 juego de One Piece pa mi kerida GAMECUBE...amo esa serie ante todas las kosas, e estado a punto de pillarme una psx solo x jugar a los jugos de OP...biiiiiiiiennnnnnnnnn!!!

PD: El keko de mi avatar es el protagonista de esa serie: LUFFY :D

BIEN BIEN BIEN...espero kel freeloader salga antes ke este jugo si no me muero [buuuaaaa] Y encima en cell shading con lo ke me mola ese estilo [fies]
Chapó Bandai! xD (Bidule, se escribe asi, no? xD )
Pues como los juegos de GC siguan con la calidad de los juegos de la Wonder Swan Color ( con el claro esta el salto tecnologico [jaja] )pues saldremos muy contentos de que Bandai programe pa GC [sonrisa] estupenta noticia [360º]

PD: digo lo de la WSC porque es consola de Bandai :p y es mu buena [amor]

Venga salu2
6 respuestas