Juego de barcos

Hola. He jugado recientemente al Assasins Creed 4 BF y, aunque me ha decepcionado mucho por lo simple y fácil que es, si que me ha gustado el tema de combinarlo con un barco que puedes usar con libertad y mejorar poco a poco.

Hace muchos años tenía un juego de Snes que era algo similar, es decir, comprabas barcos, suministros, etc. No recuerdo el nombre y no soy capaz de encontrarlo :(.

Mi petición es, por un lado, si saben el nombre de ese juego y, por otro, si conocen algún juego similar.

Gracias por su atención y reciban un cordial saludo.
De tematica pirata he encontrado estos:

Buccaneer - The Pursuit of Infamy

http://www.youtube.com/watch?v=pSpmYcwJFGo

Tortuga: Two Treasures

http://www.youtube.com/watch?v=K8M9aTzhTC4

Sid Meier's Pirates!

http://www.youtube.com/watch?v=bi8zHTZr1jo
Si te interesa el tema, no deberías dejar pasar las batallas navales de:

Empire: Total war
http://store.steampowered.com/app/10500/

Napoleon: Total war
http://store.steampowered.com/app/34030/

Vale que son juegos de estrategia, pero dudo que encuentres batallas navales mejor recreadas.

Ademas, puedes hacer batallas personalizadas por si no te apetece liarte con el modo campaña.
Les agradezco mucho que hayan respondido tan rápido. Miraré los que me han dicho, aunque no me interesa estrategia, sino juegos con un toque rpg, es decir, que vayas mejorando y tal.

Nadie conoce el de snes que mencioné antes no?. Con las ganas que tenia de volver a jugarlo jajaa.

Muchas gracias :)
leviatan7 escribió:Les agradezco mucho que hayan respondido tan rápido. Miraré los que me han dicho, aunque no me interesa estrategia, sino juegos con un toque rpg, es decir, que vayas mejorando y tal.

Nadie conoce el de snes que mencioné antes no?. Con las ganas que tenia de volver a jugarlo jajaa.

Muchas gracias :)

Si te interesa algo de barcos y rpg lo primero que me viene a la cabeza es Tales of pirates. Si ignoras el pesimo doblaje que tiene es un buen juego aunque los graficos ya son quizas un poco antiguos.

Saludos
Si te da igual que sea antiguo, a mi me encantaba el Sea Dogs
Bueno, pues jugaré a uno de esos 4. Cual de ellos es mejor?. Que tenga buen combate cuerpo a cuerpo y combate de barco asi como mejoras del mismo o aumento de la flota. Si está en español mejor porque yo el ingles...jajaja. Graciassss

Un saludo
leviatan7 escribió:Bueno, pues jugaré a uno de esos 4. Cual de ellos es mejor?. Que tenga buen combate cuerpo a cuerpo y combate de barco asi como mejoras del mismo o aumento de la flota. Si está en español mejor porque yo el ingles...jajaja. Graciassss

Un saludo

No estoy muy al tanto de este tipo de juegos pero me parece que todo eso que describes es muy parecido al sid meier pirates!. Es mas me parece que este juego salio para nes y snes...

Salu2
leviatan7 escribió:Bueno, pues jugaré a uno de esos 4. Cual de ellos es mejor?. Que tenga buen combate cuerpo a cuerpo y combate de barco asi como mejoras del mismo o aumento de la flota. Si está en español mejor porque yo el ingles...jajaja. Graciassss

Un saludo

El Tales of pirates tiene todo eso, también están como te ha Skepneo el SeaDogs y el Piratas del caribe que son juegos anteriores de la saga. Puedes ir mejorando los barcos y abordar otros en peleas navales para quedártelos o robar su carga y unirlos durante el abordaje debes luchar en combate cuerpo a cuerpo con la tripulación del otro barco, este es quizas desde mi punto de vista el punto mas cojo del juego ya que la pelea cuerpo a cuerpo es algo simple. Mi consejo es que lo pruebes tu mismo a ver que te parece.

Saludos
Age of pirates 2, ademas cuenta con una de las peores traducciones, voces, al español de los videojuegos xD
Si que es ese de Snes gracias!!!!, aunque lo recordaba menos cutre jajjajaa. Voy a probarlo y a probar tambien los otros que me han dicho. Muchisimas gracias a todos :)
Holaa chicos!! Es mi primer mensaje pero yevo wevo y medio leyéndoos.

Silent Hunter 5
Este juego no es de barcos, es de submarinos (simulador), pero luchas contra barcos y aviones. Con unos pokos mods lo dejas increíble. Con este si que le echaras tiempo pa las batallas en planificar el ataque con torpedos, con el periscopio en mano midiendo la distancia y velocidad del torpedo.
Ya me están dando las ganas de instalarloo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

EDITO: Por cierto aquí te ivan dando pasta para ir mejorando tu submarino.
La saga Patrician es muy buena. Bastantes recuerdos tengo de Patrician 3
¿Sabéis de alguno que se pueda meter uno en el camarote y tal?. Más realista en simulacion.
Beelzebul escribió:¿Sabéis de alguno que se pueda meter uno en el camarote y tal?. Más realista en simulacion.

El Tales of pirates (seadog tambien) puedes meterte en tu camarote o moverte por la cubierta cuando estas en el mar.

Edito: Llevo todo el rato llamandolo tales of pirates y es age of pirates fallo mio.

Saludos
Silent Hunter 5 también puedes pasearte de proa a poa, interior y exterior, pasar x la cocina, sonar, exarte una siesta.
Recomiendo que exeis un vistatazo algún video por YouTube.
Con MODS gana muchísimo.
Me tuvo viciaisimo.

saludoss
Adryax escribió:La saga Patrician es muy buena. Bastantes recuerdos tengo de Patrician 3

Lo apoyo! Port Royale 2 es otro clásico.
Tambien puedes probar, aunque es un MMO, Uncharted Waters Online. Decian que era muy bueno.
Me estáis diciendo que ha salido un Sea Dogs 3? :O :O :O Con lo que disfruté con el de Piratas del Caribe!

PD: Age of Pirates? Ese es el de "Me estáis nombrando virreina"? [carcajad]
xecollons escribió:Me estáis diciendo que ha salido un Sea Dogs 3? :O :O :O Con lo que disfruté con el de Piratas del Caribe!

PD: Age of Pirates? Ese es el de "Me estáis nombrando virreina"? [carcajad]

El mismo [+risas] esta ese y el City of Abandoned Ships. El primero lo tube que jugar cambiando los archivos para tener el audio en ingles para que no me sangraran los oidos.

Saludos
nadie menciona el sid meier's pirates? :D

Ah sí, red gear. perdón xD
Bueno, finalmente me decidí a probar el Sid Meier´s Pirates, ya que en teoría es el de snes que yo quería, pero mejorado.

No me interesan los simuladores, no soy un marinero atrapado en una ciudad del interior jajaja. Simplemente y en base a mi experiencia en el de Snes y más recientemente en el AC 4 Black Flag, pues me apetecía un juego así, pero no tan simple, extremadamente fácil y repetitivo como el ya mencionado de Ubisoft. Mi primo de 6 años ya lleva como el 30% completado -.-".

Muchas gracias por su ayuda. Si no me convence el Sid M P pues probaré otro de los que me han dicho, supongo que el Age of pirates.

PD: En el tales of pirates llevas barcos? (El TALES, el mmorpg online, no el Age xD). Porque vi 10000 gameplays y no vi ninguno.

Un saludo
Por lo que yo recuerdo Uncharted Waters era un juego de snes con las mismas casteristicas que das
hay un MMo de barcos, el pirates of the burnin sea
El Overboard! (Shipwreckers!) de Playstation también salió en PC y es compatible con Windows 7 si no ves los vídeos. Para mi el mejor juego de piratas que se ha hecho.

De ese estilo hay un indie llamado Piratehell que me gustó bastante.
Alguno conoce uno de barcos que era por turnos, los barcos se movían en cuadriculas ( que uno las podía poner si quería ) y el tipo de barcos eran esos que usaban antiguamente como Fragatas, Galeras, Galeon, siendo este ultimo el mas fuerte.. es de PC, quiero encontrarlo [carcajad]
25 respuestas