Juego de Basket ¿Cuál?

Buenas a todos;

A ver si me podéis echar un cable. Quiero hacerme con un juego de Basket para el cubito y el caso es que no acabo de decidirme por ninguno.

He estado buscando info en el foro y hay un poco de todo. Por lo que parece:

- NBA Live 2003 y 2004
- NBA Street
- NBA Courtside 2002
- NBA 2k3

He estado echando un vistazo a videos de los juegos y cada vez me parece más difícil decidir.

HELP HELP HELP!!!

Me ha gustado mucho el movimiento del NBA Courtside, PERO parece que a la larga es fácil y simple ganar contra la máquina...El NBA 2K3 tiene una pinta excelente PERO no me acaba de convencer el movimiento semi-rotatorio de la cámara (¿Alguien que lo tenga, se puede elegir la cámara de visión del juego?)...y los juegos de EA normalmente ni me los planteo...(Son todo puro márketing).

Alguien que haya probado varios, puede dejar su opinión?

Lo ideal es que sea una mezcla de arcade y simulador, la cámara de libre elección (indispensable la visión lateral) y una dificultad ajustada. Ah y muchos modos de juego!!!!

Muchas gracias.
Yo temgo el NBA 2k3 y esta muy guay, y eso q no me gustan los de basket y si, se puede elegir camara normal como en cq juego de deportes (camara lateral incluida desde 3 alturas diferentes y 3 distancis distintas, lo que hacen muchisimas conbinaciones) y modos de juego trae a dolor...y jugar con los colegas es mucha risa X-D

El juego es pila completo, espero haberte ayudado algo, yo de todos los juegos de basket que jugue en mi vida es el que mas me ha gustado (el basket no me gusta mucho xo este juego tiene algo...)

Taluee!
Tambien tiene k salir pronto el NBA BALLER que sera mas o menos como el NBA street Vol2 Yo si me pillara uno de basket seria alguno de estos dos, son la leche de divertidos prefgiero estos al basket professional. [chiu]
Bueno pues yo tengo el NBBA Live 2004 para PC y para mi está muy bien.

Tienes muchas opciones, buenos gráficos, ambientación muy buena y bastantes modos de juego.
yo ultimamente estoy jugando mas al NBA live 2004 q al 2K3, pero este ultimo lo encuentro mejor, mas real.
Sin ninguna duda yo pillaria [tadoramo] el NBA street vol. 2 [tadoramo]. Es mu bueno.
Escrito originalmente por Tranchete
Sin ninguna duda yo pillaria [tadoramo] el NBA street vol. 2 [tadoramo]. Es mu bueno.

Yo le tengo. Tengo el Courtside y el Nba Street Vol 2, y opiniones para ambos, para empezar antes de nada decir que el nba street es un "género a parte" es decir, si quieres simulador courtside, nba live o 2k3 y en mi opinion si kieres mucha diversion y cachondeo, el street.

El cortside se hace algo monótono, pero los gráficos son impresionantes (todavia no he visto ningún juego con los caretos mejor diseñados [jaja] ). También tiene un modo arcade pero ni se le acerca al street.

El Street es MUY entretenido, tines 1000 cosas para hacer y jugar con los colegas es lo mejor de lo mejor, a mi me encanta, y no me aburro de jugar (la máquina en modo dios... [reves] )

Si me dejas que te de un consejo, aparta el courtside de catálogo y céntrate entre el 2k3 el live 2004 y el street, y recuerda simulador VS arcade puro y duro.

Un saludo [bye]
Estupendo!!!

Muchas gracias por todas vuestras opiniones. Creo que voy a quedarme con el NBA 2K3 dado que prefiero simular el basket profesional en vez de basket de calle. Intentaré pillar uno de EA para el PC...

Ahora a ver si lo encuentro baratito. En cualquier caso, ya os contaré.

De nuevo, muchas gracias.

Saludos.
7 respuestas