Juego de Bicis de X360? (Ya sea MB, Ciclismo etc..)

Buenas, no sé si habran muchos aficionados a este Deporte, ya sea tanto de Ciclismo, como de Mountain Bike por montaña etc...

Recuerdo ke en la PSX disfruté de alguno como el "Downhill Mountain Bike - No Fear" (o algo así) y en el PC, hace muchisimos años salian juegos de Ciclismo a un precio bastante asequible (no sé si eran de la Dinamic Multimedia o algo similar) pero ya hace mucho tiempo ke no veo ninguno de este tipo, ni en PC ni en consola.

Se sabe alguno, ya sea de alguna plataforma de X360 o PC?

Salen muchos juegos de Deporte como Futbol, Basquet, Tennis, Snow.. pero nada de Bicis.

Salu2.
Buff, pues yo mataría por que sacaran un Downhill Domination 2 para la 360....aunque lo veo tan poco probable...
Aquí tienes un aficionado de mountainbike, me he pillao una bici doble hace cosa de 2 meses, y nos vamos por las sierras para hacer bajadas (aunque las subimos a regañadientes) y mientras estoy subiendo me hago muchas pajas mentales pensando porqué no sacan un juego de Freeride o Downhill para 360.

El de PSX lo jugué, no estaba del todo mal. Si hicieran uno ahora, con 5.1 y HD... madreeee miaaaa que vicios !! y al menos si te caes no te rebientas las rodillas ni los codos XD XD XD

Estuve por poner un post como este hace unos días, y se me pasó...

Existe tal juego? yo creo que no, pq sino ya me hubiera enterao!!!!!
xDD

Yo igual, hacia Bici casi a diario hasta los 15 años, y hace cosa 1 mes me puse otra vez, me compré una Bici hace 1 semana y entre 3-4 veces a la semana me hago unos KM, de momento por carreteras lisas, por ke no estoy en forma para pegarme subidas muy largas, pero todo es base de tiempo.

La verdad es ke molaria un simulador, ya sea de Ciclismo (ke antes me la tragaba toda) o de Mountain Bike, pero creo ke no hay nada...
Queremos un Gran Ciclismo YA!

Con todas las marcas, licencias, pesos de piezas reales, y todas las competiciones.

Seria brutal!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mucho me temo compañeros que nunca veremos algo asi, me refiero a un simulador de ciclismo.

con una base real de corredores y etapas reales

simplemente no hay mercado

en PC aparte del infame Cycling Manager, no hay nada, aunque en una epoca hubo el GRAN Super Tour 3, programado independientemente por un tal Haza, que lo distribuia libremente. Muy grande

os dejo el enlace

descarga
Pero yo quiero uno de mountain bike con los graficos del motorstorm [babas]
Queremos un Gran Ciclismo YA!

Gran Ciclismo !!! [qmparto]
Pero que decís tios, los juegos de ciclismo no son shooters, así que no saldrán en la 360.
Que poca variedad de géneros juegos.
Pues que saquen un Gears of Ciclismo entonces!!! [jaja] [beer]
9 respuestas