Juego de Bleach???

He visto que se esta preparando la salida de un juego de bleach para ps2, mi pregunta es, ¿sera un juego de lucha?
pues no me estrañaria, ya k en psp ha salido uno y es de lucha ;)
Un juego de Bleach para ps2?¿
K salga ya!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa]
Me imagino que sera del estilo de PSP, hay ganas por eso [ok]
Yo el juego de Bleach que he visto para PS2 no es de lucha es mas como el nuevo de Naruto es un mata-mata un beat´em up o un juego de acción como querais llamarlo pero es así por fases matando Hollows a montones y me imagino que también habrá combates con shinigamis o algo como en la serie... y el de PSP está genial es muy parecido al Naruto de la Gamecube.
Lo malo que tiene el de la psp es que solo tiene a 6 personajes, por lo que que he podido ver. Al emnos, con que salgan los capitanes, y sus liberaciones prohibidas to wapas, me conformo
el problema es que como se basa en el anime y no en el manga aun no hay personajes... a ver si avanza el anime rapido que le de tiempo aljuego a meterle una buena tanda de personajes, que el de psp esta muy chulo y eso pero se hace cortisimo, solo Ichigo, Rukia, Inoue, Sado, Ishida y como oculto aparece Renji (este último si lleva su Zabimaru liberada...), pero como lo sacaron por el episodio 20 o 21 no da para más eran los unicos pjs que tenian disponibles.
Ummm esto es un poco off-topic pero ya que estamos lo pregunto jaja... la verdad que yo toy viendo el anime pero no aguanto mas jaja sobre todo ahora que está super emocionante, a ver si alguno me dice un sitio donde encontrar el manga traducido mas o menos a partir de por donde va la serie que es el capítulo 26... esto no es nada ilegal porque la serie no está licenciada aquí en españa así que venga quien me diga primero donde encontrarlos tiene premio [poraki] [poraki]

PD: ¿Va muuuyyy adelantado el manga respecto al anime o mas o menos como en Naruto?.
prueba con http://www.mangatika.com/ alli los han ido posteando todos, se comparten en emule y creo que algunos por torrent...
Que buena noticia, ya me suponia que sacarian algun juego.

Yo espero que sea de lucha tipo Naruto 2, pienso que tiene muchas posibilidades de este modo. Pero si es de otro tipo voy a jugar igual, que la serie es un vicio jeje.

Saludos
No habia leido nada que fueran a sacarlo para ps2 tambien,me alegra la noticia,pero como tenga tan poquitos personajes como el de psp no haria mucha gracia,a ver si vemos alguna imagen pronto [oki]
Off topic dedicado a Az@zel:

SI, como pasa en naruto, el manga va muuuyyy por delante. Es la caña de serie, un buen juego de lucha ya!!!!!!!!!!!!!!
rambusrambus escribió:No habia leido nada que fueran a sacarlo para ps2 tambien,me alegra la noticia,pero como tenga tan poquitos personajes como el de psp no haria mucha gracia,a ver si vemos alguna imagen pronto [oki]

El de PS2 no es un juego de lucha, es de acción asi que dudo que tenga muchos personajes e imágenes pues salieron hace tiempo en al revista Famitsu o algo, ahora la verdad es que no tengo ganas de buscarla pero yo ya vi incluso vídeos... el juego tenía una página oficial creo pero no me acuerdo de cual era.
12 respuestas