Pues bien, recuerdo en un numero de Hobby Consolas que comentaban un juego de buceo de Konami.
¿como se llama y que tal esta?
Recuerdo que salio mas o menos cuando la gran obra maestra, EL JUEGO, Metal Gear Solid.
Salu2.
Puede ser el treasures of the deep? Recuerdo hace tiempo de jugar a ese juego en una demo, xo ahora no lo tengo ni siquiera en cdr... Lo q pasa es q creo q era de namco...
El Treasures of the Deep es de Namco, el d Konami es el Diver´s Dream q es una especie d Tomb Raider submarino donde el objetivo es encontrar un tesoro o algo asi en una especie d Titanic y tienes k ir comprando equipo y movidas así, no es pa tirar cohetes pero no ta mal, si puedes pruébalo.
Gracias, es el Divers Dream el que buscaba. Segun Jizzlober es muy relajante.
¿Qué tal la fisica de los movimientos y eso, es real?
Y el de Namco, ¿qué tal esta el juego?
Salu2.
El de Namco segun he visto en unas screenshots es pero con submarino
no es lo que buscaba, pero ya casi tengo el drivers.
ya os contaré si me gusta o no.
Salu2.
Hace muxo k no juego a ninguno d los 2 pero el Divers me gusto bastante + k el d Namco k al poco d empezarlo ya raya un monton.
El Divers es mas d buceo y d pensar un poko tb en algunos sitios, plantearte una estrategia kon lo k necesitas komprar o no pa la siguiente mision. Graficamente en la media, tipo al T Raider 2 + o - . Realista es en el equipo k puedes ir comprando (en lo caro tb ) y en los movimientos y animales tb un poko.
El d Namco es un mata mata submarino kon algun toke d aventura y graficos mediocres, una xapa.
PD: Relajante mientras tengas aire d sobra y no t siga ningun tiburon, sino + bien estresante