Buenas, necesito recomendaciones sobre juegos de carreras de coches, que puedan jugar 2 jugadores a la vez en pantalla partida, que no sea demasiado realista con los controles, es para mi y mi hijo de 9 años, casi mejor en plan arcade. Gracias.
El modnation racers, ridge racer 7 o el driver San francisco son bastante arcade en el control. Para un niño a lo mejor el primero es el que más le llame la atención por ser muñecos
Para un niño de 9 años yo lo veo demasiado "exigente". Ahora bien, si lo quieres pillar para más adelante, estaría bien. Yo empezaría por conducción arcade en el sentido estricto, con derrapes, curvas cogidas a toda velocidad y desenfreno general.
adso70 escribió:Buenas, necesito recomendaciones sobre juegos de carreras de coches, que puedan jugar 2 jugadores a la vez en pantalla partida, que no sea demasiado realista con los controles, es para mi y mi hijo de 9 años, casi mejor en plan arcade. Gracias.
En Test Drive Unlimited puedes viajar por Ibiza (con unos gráficos un tanto reguleros) sin necesidad de pagar un alquiler de una cama en una terraza o de que se te estrelle contra el coche un guiri enfarlopado.