Juego de carreras en ds

buenas! mirad, desde siempre que los juegos de carreras i tal no me han gustado mucho (a eepcion del mario kart por supuesto), y me gustaria saber k juego de ds de carreras me recomendais.

Gracias! ^^
mario kart, asphalt 1 y 2, need for speed carbon
prové el Need for speed pero nome gusto mucho. Kual es mejor el nfs o el asphalt?
Mario Kart DS, Diddy Kong Racing DS, Asphalt urban GT, Asphalt 2 urban GT, etc. Es mejor el Asphalt (al menos para mi) [oki].
OKs! pues ahora bajo el Asphalt 2 ese... el mario kart no hace falta k me lo recomendais hombre! xDD
el asphalt es bastante mejor, el 1 es mas simulacion y el 2 mas arcade, pero estan wapos los dos
Subo el hilo para no abrir otro.

Necesito más opiniones sobre si os gusta más el Asphalt 2 o el NFS Carbon. Parece que el asphalt es más arcade. Cual preferis?
sasu escribió:OKs! pues ahora bajo el Asphalt 2 ese... el mario kart no hace falta k me lo recomendais hombre! xDD

Tendrás el original no para poder bajarlo?? xD

Naaaaa, es broma! :P

A mi me gustan por igual, pero claro es que a mi me gustan la mayoría de los juegos que estén medio decentes, osea q... xD

Creoque la única conclusión es que los dos juegos son buenos e irá a gustos que te guste uno más que otro.

Saludos.
la verdad q las fisicas de los asfault no son muy buenas , la de NFS carbono bueno no esta mal pero no es pa tirar cohetes... si el mario kart tiene mejor fisica q esos 2 que son mas serios (o eso pretenden).
El didy kong ni lo e probao ...

Saludos !!!
Buenas, a mí me enganchó más el NFS Carbono, porque a mi gusto tiene:
- Gráficamente luce espectacular
- El control es MUY bueno. Por si no lo sabes, no es lo mismo pulsar derecha, que derecha arriba (gira más cerrado) o derecha abajo (gira más abierto). Se controla como la seda
- Mejor física (yo creo que es incluso mejor que la del Mario Kart, que se limita a escupirte hacia un lado cuando chocas con otro coche, aunque reconozco que el MK es una delicia en todos los aspectos y mucho tienen que mejorar el resto de compañías para hacerle sombra)
- Más sensación de velocidad (bueeno, es discutible, pero son más reales los cambios de velocidad)
- Circuitos más elaborados (también discutible, no hay mucha variedad pero hay muchísimos elementos en pantalla)
- Música que se sale
- Más dificultad
- Mejor cámara (no acaba de gustarme la del Asphalt, no está donde tiene que estar, aunque tiene varias)
- Modo historia a base de viñetas

Eso sí, reconozco que el asphalt 2 (el 1 me pareció mediocre) tiene ciertos puntos a su favor:
- Las pussycat dolls [burla2]
- Gran variedad de coches
- Circuitos muy diferentes
- Muchos modos para desbloquear, entre ellos destaca el hacer de policía (aunque no está muy bien resuelto)
- Luminosidad (en el carbon vas siempre a oscuras, pero ojo, a mí me gusta más porque tienen más contraste y queda espectacular, aunque reconozco que para jugar a la luz del sol éste gana de todas todas)

Ahora puntos negativos:
NFS: Los neones dan asco y faltan algunos modos de sus hermanos mayores, como carreras de derrapes o de descensos. Aparte hay pocos coches y no demasiada variedad de circuitos (ahí el Asphalt le pule)
Alsphalt: Es demasiado de fácil, casi casi puedes ganar con un camión de la basura a los Mercedes SLK... Aparte la mayor parte de los giros se realizan con unos derrapes demasiado arcade que hace casi imposible chocarse, no me gusta nada el control que elimina casi el factor usuario (como Rossi con su yamaha, que gana el piloto, no? Pues aquí se gana casi sin hacer nada...)

Vamos, que me gustó más el Carbono. Me parece más maduro en general y más cuidado. Un saludo
Si no lo digo rebiento, que asko ke dan los neones en el CARBON!!!! :D [toctoc] [toctoc]

Si te gustan de carreras, para pasar un buen rato el carbon te gustara mas que los asphalt que nose por que a mi me recuerdan a las versiones para symbian q e tenido xDDD.
pillate el asphalt 2 q es el mejr de carreras kitando mario kart claro xD

m dan asco la gente qpiratea compratelo original joder no es x no respetar pero ay cosas que no son legales y destruyen muchas industrias o compañias aunq estas nos "timen" o saken el dinero
zeus1000 escribió:pillate el asphalt 2 q es el mejr de carreras kitando mario kart claro xD

m dan asco la gente qpiratea compratelo original joder no es x no respetar pero ay cosas que no son legales y destruyen muchas industrias o compañias aunq estas nos "timen" o saken el dinero

pues macho, te da asco la mitad del foro (auque ahora entrara todo el mundo diciendo que no piratea)
zeus1000 escribió:pillate el asphalt 2 q es el mejr de carreras kitando mario kart claro xD

Pues nada tio, si no te gusta piratear, adelante, gástate la pasta en juegos que pueden ser una mierda. Yo me gastaría la pasta en un resident evil 2 DS y en el Final III, que ya lo tengo. Pero gastarse la pasta en un harvest moon o en un dogz......no me jodas...

Si además has dicho tu mismo que nos timan y sacan el dinero. Tío no te entiendo...
Centrémonos en el tema, por favor, no empecemos con peleas absurdas

Al creador del hilo le recomiendo esperar unos meses hasta que salga un juego que promete ser de los grandes. Concretamente el Race Driver: create & race, del cual puedes encontrar información, imágenes y vídeos en movimiento aquí, y que tiene todas las opciones de convertirse en un juegazo en toda regla. Un saludo
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
que pasa con el harvest moon,eh
15 respuestas