Juego de cartas antiguo

En mis tiempos mozos, aquellos en los que el pc no era accesible para la mayoría ni existía una consola en cada casa, nos entreteníamos con otras cosas, en mi caso, jugábamos a un juego de cartas, coches, motos, aviones, que consistía en comparar las estadísticas. Quizás una imagen os refresque la memoria mejor que mis explicaciones.
Imagen
Buscando por ahí no he encontrado ningún juego de pc que simule este tipo de juego, conoceis alguno para poder recordar viejos tiempos?
De juegos de cartas coleccionables los únicos que conozco son "Magic: The Gathering" y "Yu Gi Oh!".

Del primero salió una edición hace muchos años en PC, y en la actualidad se está reeditando en 3D y demás.

Del segundo también han salido algunas ediciones en PC, aparte de otras de consola.

Salu2
joder que míticos juegos,no creo que haya nada por internet semejante,aunque si lo encuentras me encantaría.Había también de barcos,ciclistas,futbolistas,tanques,nba,pfff muchísimas....
Ni me acordaba pero con este post acabo de acordarme que con mis hermanos jugaba a un juego de cartas con jugadores de la acb en el que se comparaban estadisticas XD
Esa baraja la tenia yo, y una de aviones parecida.

Pero la de coches era esa exactamente, la caja era roja.
Que recuerdos yo tambien tenia de esas barajas ademas me las coleccionaba Coches,Aviones,Motos,F1,...

Imagen
esa la tenia yo y la de motos estaba guapisima jajajjajaja que recuerdos matxo [carcajad]
aca en colombia esas se llamaban star collection / super triunfo de una empresa que se llama ronda
7 respuestas