Juego de cartas de Full Metal Alchemist

Primero que nada disculpenme si esto no va en este subforo, pero hace tiempo que vengo buscando y no lo he podido encontrar.
Supuestamente el juego de cartas para DS de Full Metal Alchemist iba a salir, segun una lista que indicaba las fechas de lanzamiento en IGN, para el 15 de octubre.
Visto que ya ha pasado esa fecha y no encuentro por ningun lado evidencia de que este titulo ha salido, me he decidido acudir a gran salon de conocimiento sobre todo lo referido a juegos sobre la portatil de la gran N, para preguntar ¿ que ha pasado con este juego????
Sin mas que decir, gracias por todo.
Yo tambien lo sigo esperando, primero salio la fecha tentativa del 10 de septiembre, luego pasamos al 15 de octubre y ahora toca esperar a ver que fecha se les ocurre, esperemos que el juego lo valga y sea entretenido (que no espero un vendeconsolas pero para un fan ojala este decente)

saludos
Han retrasado la fecha de salida de ese juego por lo menos cuatro veces, yo no se que leches les pasará con él...
De momento, la que está anunciada ahora es el 2 de Noviembre, según Gamefly al menos, pero ya digo, con tanto retraso cualquiera sabe.
Sip acaba de salir... version USA en ingles

Imagen

Alguien que lo tenga... tiene modo wifi infraestructura??

estoy deseando que salga en spanish
Si, tiene tanto inalámbrico local como wifi por el NWC.
angelbomber está baneado por "troll"
yo lo encargue junto al wario disguese el 5 de septiembre a playasia.
Ayer modifique mi pedido y lo anule,porque me canse de esperar y asi por lo menos me envian el wario.
A ver si sale pronto y me lo vuelvo a pedir

no encuentro por ningun lado evidencia de que este titulo ha salido, me he decidido acudir a gran salon de conocimiento sobre todo lo referido a juegos sobre la portatil de la gran N,

LOL,impresionado me hallo ante tal capacidad de expresion
Si, tiene tanto inalámbrico local como wifi por el NWC.

Lo as probado? cuentanos que tal esta y si es muy complicado de jugar... por el tema del idioma y eso

tiene modo aventura? espero que no decepcione como el "dual Simpaty" porq valla truño de juego...

[offtopic]
por cierto la peli de FMA "Conquerors of Shambala" tiene que estar a punto de caer tambien (supestamente se emite por primera vez en completo español en octubre por el canal buzz en exclusiva)
[/offtopic]
Jugar, lo que se dice jugar, no he jugado demasiado aún. He estado leyendome las reglas, viendo el tutorial... y esas cosas tan "divertidas" de cuando empiezas con un juego de cartas ;P Y bueno, muy complicado no es, pero ahora, que no se ni que cartas tengo ni que hace cada una, y tengo que ponerme a leerlas todas antes de jugarlas... pues es algo pesadito y lioso, pero vamos, asumo que será porque aún estoy muy pez [tomaaa]

El tema del idioma... hombre, no lo sé valorar muy bien, yo es que no tengo problema, pero desde luego si no sabes nada de inglés mejor no lo intentes, que todas las cartas tienen su parrafito sobre que hacen, habilidades o movidas, pero tampoco es un tratado de filosofía, si sabes un poco, una vez que te familiarices con los términos no creo que se tengan problemas para jugar. Lo peor seguramente será el tutorial, que eso si son parrafadas, las cartas... pse, lo típico de fuerza, alquimia, habilidades y demás no hace falta mucho nivel.

Tiene modo "aventura" tambien, "character mode" lo llaman, y depende de a que personaje elijas será el lider de su mazo y se va enfrentando a otros que más o menos le pegan siguiendo el hilo argumental, tras unas charlitas y tal, y cada uno empieza con una baraja diferente. Hay algunos personajes que aparecen con una interrogacion, así que supongo que se iran desbloqueando al completar las historias.
Luego tambien esta el modo de partidas rapidas, y el multiplayer.
Puedes invitar a un amigo a tu partida, unirte a la suya, o jugar via wifi... que comprendedme, apenas si se jugar, con hacer el ridiculo ante la consola tengo bastante de momento, he pillado el FC y ya xD

De todas formas, he visto que puedes elegir entre modo normal o "fantasia". En el fantasia puedes hacerte la baraja con las cartas que te de la gana de entre las que tengas, sin tener que respetar bandos... lo de los bandos ya son reglas del juego, así que mejor no lo intento explicar, pero supongo que se pilla la idea de que va más o menos.
Se puede jugar hasta a 4 jugadores, por cierto... incluido via wifi O_o;

En fin, personalmente tendré que darle más tiempo a ver si es entretenido, que es que aún estoy muy pez y me agobio :P
Espero que sea más interesante que la m***da de plataformas que sacaron de full metal ¬¬

Según como puede ser muy interesante, ya me estoy viciando mucho a esto de jugar un videojuego con cartas gracias a Baten Kaitos de gamecube, a ver si este es interesante, supongo que lo será teniendo en cuenta que es exclusivamente eso, un juego de cartas.

Le echaré una ojeada en cuanto pueda...
pero, ¿alguien a jugado al juego de cartas "reales" de full metal??

y si es asi, ¿que tal es?

gracias y saludos [bye]
Segun Wikipedia:

Wikipedia escribió:Un juego de cartas de la serie fue publicado a partir del 2005. Desde entonces, cinco expansiones de este juego han sido lanzados: Blood & Water, Artificial Human, A Hero's Passing, Alchemist's Gate y Seven Deadly Sins. La última expansión, Sacrifice, fue lanzado en Febrero del 2007.

Supongo que "Only in USA"... yo nisiquiera conocia su existencia...

el wiki - articulo solo menciona eso,ni fabricante ni web... nada ...
Lo bajé, lo probé y no me gustó T_T
Soy muy fan de los juegos TCG, pero este... no me gustó.
Es demasiado lento, demasiado MAL ocupada la Dual Screen, etc.
Lo bueno es que no es muy complicado, pero una partida de cartas SI es larguisima!

Respecto al idioma, está 100% en inglés... bastante entendible de todos modos.

Respecto a modalidades de juego, pfs... ni hablar. El Story Mode... un fiasco. El Single Match es mejor tutorial que el tutorial puesto en las opciones y el Character Mode... sucks xD

Nota: 3/10

Si quieren jugar un TCG relativamente decente, jueguen yu-Gi-Oh, Pokemon TCG (GB) o SNK Vs Capcom xD

Salu2
Yuuki escribió:Lo bajé, lo probé y no me gustó T_T

Estoy segura de que no querias decir eso... :-|

Yuuki escribió:Lo bueno es que no es muy complicado, pero una partida de cartas SI es larguisima!

... o no. He ganado una vez en el primer turno. Eso si, la AI suele ser lo bastante conservadora como para no arriesgarse a que le pueda pasar eso, pero... en pocos tambien se puede xD Es cuestión de que coincida que tienes una buena mano cuando ella decide atacarte con todo. Aunque lo normal será ir por el rollo de las pistas y se alargará más, sobre todo si ninguno consigue ganar localizaciones.
Por cierto, que jugar cuatro personas es mucho más divertido! Y más imprebisible, al ser todos contra todos... y entonces si que se puede alargar, MUCHO.

Yuuki escribió:El Story Mode... un fiasco. El Single Match es mejor tutorial que el tutorial puesto en las opciones y el Character Mode... sucks xD

Er... en mi juego no hay ningún "story mode". Character mode si, pero ya que nombras los dos de forma diferente, no lo pillo.

Yuuki escribió:Si quieren jugar un TCG relativamente decente, jueguen yu-Gi-Oh, Pokemon TCG (GB) o SNK Vs Capcom xD

Madre mia, ya me has perdido toda la credibilidad con eso... xD SNK Vs Capcom como ejemplo de buen juego de cartas, vivir para ver.

En fin, ahora que ya he jugado algo más, yo tengo que criticar que no me gusta mucho la forma de mirar las cartas, me parece algo lenta, o no sé, incomoda. O cuando quieres cambiar las que llevas en la baraja, es algo engorroso, en Yugioh por ejemplo es mucho mas comodo y ves todo de un vistazo mejor...
A Aku se le ha desprendido la retinaaaaa xDDDD

¿Está bien el juego? ¿Más información? Es que no hay ganas de probarlo así sin saber... y tal. Si eso, tal vez podríamos echar unas partidillas al wifi :D
Lo bajé, lo probé y no me gustó

Lo tuyo no tiene nombre... ya te borraron un post por este asunto y sigues con lo mismo...

Prohibido hablar de juegos descargados... Conoces las normas??
14 respuestas