juego de chica?

mi novia aller casi me mata cuando vio lo que me gaste en la threesixty y me dijo que almenos, el siguiente juego que me compre sea uno que le guste a ella.. no se cual cojer, por ejemplo a ella en mi vieja ps2 le encantaba pegar pegar con porra a maderos en vice city... pero no se si le ira el saint row.. la verdad es que ella es muy pero que muy "casual player"

me recomendais algo?

GRACIAS!!
Dead Rising y Gears of War, sin duda.
Dios se ha enfadao??? Si es que estas mujeres de hoy en dia...pues si hombre un Condemned o un DOAX2 no irian mal.

Y mi consola muriendose que rabia...
Hombre, si le gustaba el GTA, tienes Saints Row y sobre todo Dead Rising.

Lo que te puedo decir, es q mi mujer a lo q mas tiempo dedica (es mucho mas casual XD) es al Viva Piñata y alguno del Live Arcade (Zuma, Hexic, ... ).
Dile que se compre el Britney's Dance Beat de PS2.

Imaginate si es malo el juego que cuando lo fui a comprar al centro mail el dependiente me pregunto si estaba seguro de querer comprarlo jajajajajja. Yo le dije que si que era para mi hermana y el se me quedo con una cara como diciendo ya si seguro para tu hermana...

Bueno el caso es que a mi hermana le gusto, pero claro mi hermana tiene 10 años y a no ser que seas un pederasta tu novia tendra la misma edad que tu mas o menos osea de 18 pa arriba y no creo que le guste estos juegos tan infantiles.

No se yo cuando mi hermana me da el coñazo le digo que es una zorra y se caya prueba a ver.
ER KIRIAN escribió:Dile que se compre el Britney's Dance Beat de PS2.

Imaginate si es malo el juego que cuando lo fui a comprar al centro mail el dependiente me pregunto si estaba seguro de querer comprarlo jajajajajja. Yo le dije que si que era para mi hermana y el se me quedo con una cara como diciendo ya si seguro para tu hermana...

Bueno el caso es que a mi hermana le gusto, pero claro mi hermana tiene 10 años y a no ser que seas un pederasta tu novia tendra la misma edad que tu mas o menos osea de 18 pa arriba y no creo que le guste estos juegos tan infantiles.

No se yo cuando mi hermana me da el coñazo le digo que es una zorra y se caya prueba a ver.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ER KIRIAN escribió:Dile que se compre el Britney's Dance Beat de PS2.

Dios que me parto !!!!!!!! jajajaja!!!
ER KIRIAN escribió:No se yo cuando mi hermana me da el coñazo le digo que es una zorra y se caya prueba a ver.

OMFG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡que bestia nen! ¿tu eres de bilbao, no?

a lo mio, yo le he comprado el viva piñata, y ayer se paso como una 4 horas seguidas enganchada...

y yo q me compre el pryector para disfrutar del gow y tal.... tanto color se va a fundir la lámpara en 2 dias.... xD
el viva piñata me han dicho que va de cuidar un jardin pero.. cual es el reto? por lo que he leido no es infantil, comentadme un poco, gracias!!
Te dan un jardin destartalado, y tu tienes que limpiarlo. Segun lo vayas adecentando, iran llegando piñatas. Primero de visita, y posteriormente, si estan a gusto, se quedan de forma permanente, pudiendolas dar nombre. Luego las vas uniendo para que procreen y asi tener mas piñatitas.

Eso es al principio, luego se va complicando la cosa.

[bye]
derfel escribió:Eso es al principio, luego se va complicando la cosa.

[bye]

de tal manera que mepuede enganchar a mi tmb???

es que no me gustaria perder tiempo en algo que no sea gow...

jejeje, pues me lo pensare por que tengo para gastar en game stop unos cuantos eurillos,jejeje....

GRACIAS!!
A mi no me ha llegado a enganchar, pero puede que la culpa la tenga el GOW XD

Tampoco le he dedicado mucho tiempo, pero he leido q a partir del nivel 10 la cosa se pone interesante...
yo también pensé en comprarle el viva piñata a mi novia, a ella le gusta muchísimo el SF2, y alguno más el Live arcade... también depende de lo que cada uno considere un juego de chica.
kameo, sin lugar a dudas

ademas esta tirado ahora de precio.
yo creo que tambien voy a probar el viva piñata para la novia jjaajjajajjajajaj porque lo que habeis descrito se engancharan 100% XD
pues no se chico... pero mi mujer por ejemplo juega a casi todo, los arcades (por poner algunos de ellos): UNO, Texas Hold'em, Spades, Jewel Quest, Hexic HD, Lumines, etc...

en DVD: Dead Rising, Perfect Dark, Prey, Condemned, Test Drive, Top Spin 2, Table Tennis, Project Gotham 3, World Series of Poker - Tournment of Champions 2007.

desde hace 4 meses que se vicia por el live.. tiene su cuenta gold pagada hasta el 2/2008 y sus puntos para comprar chuminadas por el marketplace.

ahora en diciembre pillaremos los DOA :) que estos a parte de ponerme malo (y eso que son poligonos) le molan a ella.. jajaja.. XD

enfin, si no sabes lo que.. pillate el Dead Rising, pues a la mayoria de gente (de ambos sexos) les mola.

saludos.
Bueno mi consejo es que hagas lo que te dice esta experimentada señora:

http://www.youtube.com/watch?v=lrzbDlrgOrw
Dead rising seguro q le gusta x lo cachondo del juego, x el centro comercial y tal
Kameo me parece precioso
y luego tienes muchos juegos apetecible en el xbox live arcade, pilla demos y k los pruebe

salu2
ER KIRIAN escribió:

y punto.. X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Vaya, que guapo que a una mujer le gusten los GTAs XD

Pues, como ya has dicho tu mismo el gta actual que existe es el Saint Row, que es un juegazo.

Dead Rising acaba con mi paciencia, pero si ella es mas tranquila que yo es buen juego.

Splinter Cell DA esta barato en playasia, es un juegazo en toda regla, pero quizas no es lo que busques, aunque se pegan tiros xD

Gears of Wars, este quiera o no, te lo tienes que comprar XD
Blaiz escribió:Gears of Wars, este quiera o no, te lo tienes que comprar XD

ha sido mi primer juego, g,g,g,g,g,g...

el vice city le gustaba simplemente por coger e ir pegandole a la gente y que le siguiesen para pegarle y se ponia muy nerviosa cuando le seguia la pasma con dos estrellas... ella tiene muchas otras cosas buenas, pero los juegos no son lo suyo, juega muy en plan "casual" por lo ahora comentado me quedo con viva piñata, que seguro le gusta...

GRACIAS!
mea-pilas escribió:
ha sido mi primer juego, g,g,g,g,g,g...

el vice city le gustaba simplemente por coger e ir pegandole a la gente y que le siguiesen para pegarle y se ponia muy nerviosa cuando le seguia la pasma con dos estrellas... ella tiene muchas otras cosas buenas, pero los juegos no son lo suyo, juega muy en plan "casual" por lo ahora comentado me quedo con viva piñata, que seguro le gusta...

GRACIAS!

No exageres hombre, jugar asi no es nada mal y ser casual tampoco XD

Yo el viva piñazo no te lo recomiendo, pero es un estilo y un diseño que a mi no me gusta, eso ya es personal, antes me gastaria el dinero en otros, pero quien mejor que tu va a conocer a tu novia, asi que seguro que acertaras.
ER KIRIAN escribió:No se yo cuando mi hermana me da el coñazo le digo que es una zorra y se caya prueba a ver.

Yo le digo eso a mi hermana y me lanza un uppercut en toda la mandibula.
El COD 2 le encantó a mi novia, porque era como una película basada en echos reales y eso le gustaba. Se lo pasó en el nivel medio y luego lo empezó en veterano y lo tiene casi acabado. Y no le ha enganchado nunca ningún shooter, si no es de las de Sims, Doax, etc...

Yo compré el Kameo el primer juego porque pensaba que le iba a gustar y no le llamó nada de nada.
Viva Piañata, Doax2 nose cosas asi..aunque ala mia le suelen gustar la mayoria de juegos actuales, sobre todo los de repartir piñas, Marvel Ultimate porque sale su querido Dare Devil..nose supongo que ira tambien en funcion de la novia..pero vamos Viva Piñata es buena eleccion asi tu tambien podras jugar..yo lo estoy esperando con ganas y ella claro esta..

Un saludo!
el viva piñata le encantara.
mea-pilas escribió:

jejeje, pues me lo pensare por que tengo para gastar en game stop unos cuantos eurillos,jejeje....

GRACIAS!!

Engancha de mala manera, tube el GoW una semana parado con el viva piñata, ahora estoy a nivel 40 y toi parando un poco ya q toi muy viciado ^^'
Las mujeres también son personas. Les pueden gustar las mismas cosas que a los hombres. Está comprobado.
Mi churri está que no caga con el viva piñata, fijate si la ha endulzado eso de criar animalicos que ya me está volviendo a soltar las indirectas de si el año que viene tenemos pasta busquemos un baby...
Paul_Gilbert escribió:Mi churri está que no caga con el viva piñata, fijate si la ha endulzado eso de criar animalicos que ya me está volviendo a soltar las indirectas de si el año que viene tenemos pasta busquemos un baby...

No me digas eso!!!!!
Ahora mismo rayo el DVD del juego, no vaya a ser que sea contagioso XD
Referente al caso de Paul_Gilbert, yo me pregunto : ¿Esto no debería estar indicado como un "efecto secundario" peligroso del juego ??? [burla3]
mea-pilas escribió:

GRACIAS!!

el viva piñata casi seguro que le gusta.

por cierto la foto que tienes puesta....un tio guapo

y la que tienes abajo...por favor, un respeto al maestro que es como comparar a dios con un gitano canastero
Comprale el Viva Piñata ;)
Seguro que tu tambien lo acabas provando
scanrrow escribió:

por cierto la foto que tienes puesta....un tio guapo

lo de un tio guapo no lo diras con sarcasmo... es que no llebo muy bien el tema de adaptarme a la sociedad desde pequeño y por lo menos en los forosme relaciono con jente sin que bomiten al verme...
Apokalipse escribió:Referente al caso de Paul_Gilbert, yo me pregunto : ¿Esto no debería estar indicado como un "efecto secundario" peligroso del juego ??? [burla3]

Sip... juegos como viva piñata o los sims producen este efecto en la parienta, ya veremos como acaba la cosa... todo puede ser que tenga que repartir unos puritos.
/mode cagadodemiedo:on
mira que yo me casé el mes pasado y ya se sabe.... estas cosas vienen seguidas....
/mode cagadodemiedo:off
Paul_Gilbert escribió:Mi churri está que no caga con el viva piñata, fijate si la ha endulzado eso de criar animalicos que ya me está volviendo a soltar las indirectas de si el año que viene tenemos pasta busquemos un baby...
mira en eBay tio XD
37 respuestas