ola k tal
aver si alguien me podria aconsejar un juego de ciclismo en el ke juegues kon el corredor y no komo manager. realmente ay alguno?
weno aver si me podeis decir los ke konoceis
Yo conozco el Le Tour de France, creo que hay dos ediciones, y el juego no está mal, técnicamente cumple -justito, eso sí-. y es bastante simple, pero es entretenido, y si no me equivoco, creo que es lo único que hay. Son de Konami, para más señas.
alberchigo escribió:Yo conozco el Le Tour de France, creo que hay dos ediciones, y el juego no está mal, técnicamente cumple -justito, eso sí-. y es bastante simple, pero es entretenido, y si no me equivoco, creo que es lo único que hay. Son de Konami, para más señas.
¡Hola!
Hablando de ese juego, precisamente en este mismo foro hay una "review" hecha por un compañero, te pongo el link:
Yo probe el Tour de France 2003 de Konami, y sinceramente, era una basura. No hay juegos de ciclismo que rocen el aprobado aun..., si me apuras, los Cycling Manager, pero estos son de PC y como dices no son de tu estilo
Creo que ademas de aburrido es absurdo un juego de ciclismo en qle que no puedes hacer practicamente nada. Piensa y busca otro tipo de juegos.
un saludo