Juego de coche que tenga en cuenta el consumo

¿Sabe alguien si existe algún juego de coches en el que se tenga en cuenta el consumo de combustible? Es que me suena haber visto algo así, pero no lo recuerdo.
Editado por #1302#. Razón: titulos claros, gracias ¬¬
A bote pronto, Live for speed, rfactor, gtr2...

Como curiosidad, en su día me divertí mucho con el Jaguar XJ-220 de Mega-CD que tenía muy en cuenta el tema del combustible (tenía incluso chivato acústico que te pitaba para avisarte cuando te quedaba poca gasolina), además de una gran banda sonora.
Una fotito : Imagen
Internacional rally championship, gran juego, aunque bastante antiguo
Saludos
Había un juego monocromo de PC que no recuerdo el nombre que tenías que atravesar un "desierto" y vigilar la gasolina, si corrías muchos se gastaba antes, y al llegar a meta tenías que repostarlo.

Actualmente hay uno de F1, creo que era el mini-racing que si tiene en cuenta la gasolina del vehículo en cuanto a velocidad y autonomía del coche.
En la mayoria de los juegos de F-1, concretamente recuerdo el F-1 World Grand Prix de N64, en el que no solo se tenia en cuenta sino que el peso del mismo afectaba a la estabilidad del monoplaza. Tenias que apostar por tener mucho y pasar menos por boxes o viceversa. Muy bueno.

Y luego tienes uno muy antiguo que salio en arcades y consolas cuyo nombre no recuerdo, en el que tenias que recoger coches exactamente iguales al tuyo pero de los colores del arcoiris para repostar.
4 respuestas