Juego de coches a pantalla partida en 4

Hola a todos, me gustaria saber que mas juegos (aparte del PGR2 que es el que tengo) se puede jugar a 4 jugadores a pantalla partida en 4 trozos como el PGR2.
Y ya de paso aprobecho para preguntar otra cosa: ¿si conecto 2 xbox con el PGR2 podremos jugra 8 a la vez?

Muchas gracias y un saludo
El Forza creo que tmb se puede.
Lo que comentas de 8 jugadores 4 en cada consola no solo es cierto, sino que yo lo he hecho y es el puto vicio, sin lag ni nada, es lo mejor ;)
El RallisportChallenge, si no me equivoco también lo permite :-)
En el forza solo pueden jugar 2
y en el forza o rallisport challenge 2 solo 1 por consola/tv en el modo interconexion...
En el PGR2 solo pueden jugar 2 a la vez por consola en RED.

El Crash es tipo destruction derby y pueden jugar 4 por consola, al Flat out tb... a ver que me acuerde de mas.... no se si era el Loaded o el RSR, a uno de los dos podían jugar 4 a la vez. Al Sega GT Online se puen jugar 4 a la vez y es la reostia ese juego. Y a test drive eve of destructioin tb, y este mola bastante si sois 4 jejeje.

Un saludo! :)
Muchisimas gracias a todos, el forza solo se pueden 2
osea que si conecto dos consolas con el PGR2 podemos jugar 8? estais seguros?,

gracias gracias
powerpeke escribió:osea que si conecto dos consolas con el PGR2 podemos jugar 8? estais seguros?

erbarbas escribió:En el PGR2 solo pueden jugar 2 a la vez por consola en RED.

Aunque ya te contesto,.... yo tarifico lo dicho, solo 2 por consola/tv, una verdadera pena :(

Chau
Science escribió:

Aunque ya te contesto,.... yo tarifico lo dicho, solo 2 por consola/tv, una verdadera pena :(

Chau

bufff hace ya 3 años de eso, nos compramos la xbox un amigo y yo y nos montamos una mini parti con cervecillas dos consolas y 6 personas.
Recuerdo que jugamos al Halo 3 vs 3 y juraria que tmb jugamos al PGR2.ostias no, me acabo de dar cuenta, era el pgr1 porque le 2 por esas fechas no habia dalido. Perdon es el 1, a no ser que el alcohol me hiciera ver lo que no era , si , jugamos 6 personas......creo XD
Aja, muchas gracias, luego voy al GAME y me pillo el PGR1 que le tienen de segunda mano muy barato
No os olvidéis del Super Mario Kart, jejeje, es la bomba. En emulador, claro.
El crash nitro kart, es muy divertido.
11 respuestas