juego de coches arcade

buenas, pues tengo ganas de echarle una mano a algun juego arcade de este tipo (mas q de coches, de conduccion, asi englobamos cualqier vehiculo), los ultimos q he probado fueron dirt 2 y 3, probe en su dia el flatout 2 q me encanto, tambien he visto q acaba de salir el nuevo ridge racer, pero tengo demasiadas dudas puesto q algunos comentarios hablan mal d el.

hay algunos juegos arcade q he visto q qizas puedan estar bien, pero no he visto demasiada informacion sobre ellos: el death road, q parece q acaba de salir a la venta, y el insane 2, q tambien parece ser de conduccion arcade, pero tampoco he visto muchas opiniones a pesar de q se puso a la venta creo q el año pasado.

me gustaria q fuese un juego reciente, aunq tampoco le haria ascos a un juego del 2010, digamos q del 2010 hacia delante.

gracias.
El Flatout 2 es mejor, pero creo que el Split Second te gustará. También puedes probar el Need For Speed: The Run, que es muy cortito.
Knight escribió:El Flatout 2 es mejor, pero creo que el Split Second te gustará. También puedes probar el Need For Speed: The Run, que es muy cortito.

Antes que el Split Second, prefiero el Blur, es una pasada, y si te lo pones con el volumen a to ostia ya es la ostia jajajjajaja

El NFS The Run, también esta muy wapo, pero corto.
ELwendo escribió:
Knight escribió:El Flatout 2 es mejor, pero creo que el Split Second te gustará. También puedes probar el Need For Speed: The Run, que es muy cortito.

Antes que el Split Second, prefiero el Blur, es una pasada, y si te lo pones con el volumen a to ostia ya es la ostia jajajjajaja

A mí me gustaron los dos. Pero me lo pasé mejor con el Split Second. Es cuestión de gustos.

cdr, de todas formas, si te gustó el Flatout 2 (JUEGAZO) y te quedaste con ganas de más, prueba el Flatout Ultimate Carnage, aunque es prácticamente LO MISMO.
3 respuestas