Juego de coches cachondo??

Pues eso, que queria preguntar si existe algun juego interesante para PC de carreras a lo mario kart, rollo putear a los demas jugadores con artefactos y demás. Es que estoy buscando por ahi pero no encuentro ninguno ya que voy a ciegas. Si me podeis ayudar muchas gracias.
Saludos!
Uno que te podría gustar es el Wacky Wheels, que practicamente es un clon del Mario Kart.

http://www.mobygames.com/game/dos/wacky-wheels
Bufff, que recuerdos cuando jugaba con mi hermana al gran Wacky Wheels [beer] Te lo recomiendo mucho :)

Un saludo.
Ok, gracias. A ver si puedo conseguirlo. Sabeis si tiene lan??
Saludos!
Que recuerdos el Wacky Wheels, madre mía. Y no, no tiene LAN, a no ser q haya algun remake del juego q lo tenga; xq el juego tiene la tira de años.

salu2
El Wacky Wheels es un clasicazo, menudas partidas me hacía, disparando erizos a la peña. Era el sustituo del Mario Kart para aquellos que no tenían una Nintendo [fumeta]
Que pedazo de juego con los erizos!!!

Tal vez lo unico que actualmente duele un poco a los ojos jugar. PEro poquito que me he partido yo el culo jugando XD.

Imagen

Wooow XD
Os comento, es que vamos a subir a la huerta de un colega con los ordenadores para echarnos unos vicios en LAN y me interesaba un juego de estas caracteristicas para echarnos unas risas todos. No sabeis de alguno que tenga LAN??
Saludos
Rollcage Stage II

la releche para lan
Si quieres uno para echarte unas risas, el Flat Out. Te descojonas dandote de leches y destrozando el coche a los compis con el NITRO.

Muy recomendable para partidas en red.
Otro mu güeno es el trackmania sunrise...
La lexe el jueguecillo...
me acuerdo que aparte del whacky wheels también salió uno "made in spain" llamado Toyland racing :

http://www.topcaratulas.com/caratulas/Toyland_Racing_/PC/imagenes/caratulas_Toyland_Racing_-PC-Frontal.jpg

aunque me quedo con el Whacky wheels.

tambien creo que estaba el destruction derby 1 y 2 y los carmageddon creo que tenian lan (al menos el ultimo).
Otro clasicazo... Ironman super off road
Como No: Revolt

UN juego que siemrpe me pareció buenisimo, por su dificultad y alto nivel de simulación. Apesar de pintarse como arcade. Imagen
Nadie jugo al INCOMING?

creo que se llamaba así, esta en algun cd mix.

Tb el Bigred Racing.
Tampoco se me olviden del Street Racer:

Imagen

Imagen
ZholvaX escribió:Tb el Bigred Racing

Ese lo tengo original!!!! Me lo regalaron con mi Pentium 133Mhz, q tiempos akellos..... eso si eran juegos!!!!! Venía todo el pueblo a mi casa a jugar, jejeje.

salu2
Nadie se acuerda del Ignition!!!?? Aunq creo q era el Ignition 2 el q estaba to wapo. Ese pike con 2 personas en el mismo teclado... Tu con el SchoolBus y tu amigo con el de la poli...jajaja

PD: ZholvaX creo q te refieres al juego q yo digo, xq salia en un CDMix tb...

Un Saludo!!
17 respuestas