MR1MPARANOIZE escribió:como forza ninguno, es decir en PC todos tiran hacia el lado de la simulacion o hacia el lado del arcade...
dentro de la simulacion tienes muchos pero ahora mismo para mi los mejores son:
-project cars: el mejor simulador en cuanto a graficos y las fisicas no estan nada mal, esta en estado alpha o beta no recuerdo muy bien, se supone que sale para este año aunque lo dudo. Lo vas a tener muy dificil para jugar a este, solo si encuentras a alguien que te venda una cuenta y no me hagas mucho caso pero creo que no tiene personalizacion de coches, solo reglajes.
-asseto corsa: buenas fisicas y buenos graficos, lo puedes comprar en early acess en steam y podras jugar online tambien. No tiene personalizacion. Lo puedes encontrar por los mares del sur y jugar online, aunque te recomiendo que lo compres ya que lo actualizan cada poco tiempo.
-Live for speed: este es bastante viejo aunque creo que van actualizando el juego, este si tiene personalizacion aunque es minima.
-Rfactor: yo creo que es el mas conocido y muy viejo tambien jeje, no tiene personalizacion (no se si habra algun mod que la permita) pero tienes 8000000 mil mods que añaden coches y circuitos.
tirando al lado arcade:
-NFS Shift 1/2: muy arcade pero sigue la estetica de correr en circuito y demas, permite personalizacion y a mi me gusto bastante.
-Grid autosport: El nuevo de codemasters, por el foro dicen que esta muy bien aunque no llega a ser ni un simulador ni un arcade puros, este no lo he probado pero tiene buena pinta y siempre podras jugar online con gente del foro. ignoro si tiene personalizacion.
-Test drive Ferrari: Dicen que esta muy bien, aunque tampoco lo he probado. Eso si solo vas a ver ferraris, muchos, pero ferraris solo.
si buscas algo rollo forza horizon te recomiendo el test drive unlimited 2, juegazo en el que tienes las islas de ibiza y oahu para correr a tus anchas.
un saludo.
P.D: rollo gran turismo tienes el sega GT pero ese si que es muy muy viejo jajaj
Quien te ha dicho a ti que Assetto Corsa no tiene personalizacion?????
Que bien informado estas...
Aunque en general, toda la info que le das al chaval esta un poco cogida con alfileres. Asetto por supuesto tiene "personalizacion" full de los reglajes, pudiendo tocar todo aquello que en el modelo real referente se puede tocar. Ademas, los modelos que cuentan con ellas, ofrecen diversas variantes. Por demas, varios diseños y colores a elegir para cada vehiculo. Y sobre todo, incluidos en los archivos del juego todo lo necesario para de forma MUY MUY sencilla, a poquito que se sepa usar photoshop en el nivel mas basico (5 minutos de leer un tutorial), puedas pintarte y decorarte cada coche como te de la gana, e incluirte dicho diseño en el juego. Tambien el mono del piloto, los guantes, la tapiceria .... Y los mods ya empiezan a caer como churros, a pesar del poco tiempo que el editor esta liberado ya llegan los primeros de gran calidad.
https://www.youtube.com/watch?v=C4W-VZZKtJoYo soy un gran fan de Forza, jugando a todas las entregas de xbox360, y lo mas parecido a lo que forma de hace sentir en la consola es Assetto Corsa, que por supuesto está a años luz de Forza en lo que a simulacion se refiere, pero el tipo de diversion que me ofrece es la misma. Solo que por supuesto, aqui no podras coleccionar 800 coches. Eso si, cada uno de ellos tendrá 800 veces mas personalidad y 800 veces mas matices que cualquiera de los de Forza. Esa es la diferencia, asi que depende de lo que busques compañero. Yo creo que Assetto es una experiencia segura si eres fan de Forza, tengo otros amigos que han dado el paso de consolas a PC y tambien estaban "sin juego de coches" y les ha encantado Assetto. El Pcars por desgracia ahora es inaccesible, y de todos modos aun siendolo, la mayoria de los coches siguen en un estado temprano de desarroyo, al menos en cuanto a fisicas. Los simus tradiconales (gtr, iracing) salen mas caros, porque se basan en el modelo de paquetes, incluso de cuotas, y graficamente quedan un pelin por detras de estos dos que hablamos.
Fuera de eso, Autosport me parece tambien una apuesta segura para disfrutar de variedad de competiciones, montones de recorridos y un buen numero de coches de todo tipo. Y en lo que a coleccionar coches, tener que ganar dinero para comparlos y tal, la otra opcion seria el Test Drive 2, que ademas en steam suele estar muy barartero cada dos por tres, y aunque ya tiene unos años sigue quedando vistoso. Eso si, la conduccion ya no tiene nada que ver con los Assetto, Pcars y compañia, ni tampoco con la del Grid, siendo mucho mas arcade "de madera".
Elige sin miedo cualquiera de estos, que no te arrepentiras