¿juego de coches que me guste?¿demo?

a ver. La pregunta parece facil pero tiene mucha tela.

a mi los jugos de coches actuales me dan bastante asquito (los coches son incontrolables y muchos van de "destrozar" el coche poniendole chorradas).

Desde la epoca que salio la psx solo habia jugado al ridge racer que no me acaba de convencer pero era algo mas controlable pero el tema de dar vueltas a circuitos tampoco es que me convezca.

La generacion pasada sin embargo salio un juego que si me gusto ya que retornaba el espiritu del pasado:

Outrun

¿hay algún juego similar a este en 360?
si lo hay ?hay alguna demo para catarlo antes y asegurarme que es lo que busco?

sino lo hay, pues nada.
O sea, un arcade.

Yo acabo de comprarme el Test Drive Unlimited que ha salido ahora en classics. Tienes una demo para probarlo en el bazar.

A mi, que no me gustan nada este tipo de juegos me ha encantado, por el hecho de tener una isla entera para conducir y bastantes coches y motos.

La mayor pega de este juego para mi es el hecho de que no haya apenas carreteras de montaña, de hecho sólo hay 1... xD
el mejor juego de coches que había es el gran turismo, pero no existe esa saga en la 360, por contra tienes algo muy similar, el forza.

como te dicen, para estilo outrun, el test drive, los demás van en otro estilo
Pues si no te gustan circuitos supongo que el Test Drive.
Si no, prueba con un Scalextric... [plas] [plas] [plas]
ami me enctantó el Test Drive, jugué cerca de 60 horas, y eso que no me apasionan los juegos de coches [toctoc] [toctoc]
Ahora tienes PGR 4 nuevecito o PGR 3 en classics ;)
Si lo que quieres es un juego de carreras punto a punto como Out run o el primer Need for Speed (como los echo de menos [triston] ) ahora mismo no hay nada de nueva generación. Pero si puedes sobreponerte a dar un par de vueltas por el mismo sitio, PGR4 tiene una pinta acojonante. Si has jugado al 3 es una compra obligada, y si no obligadísima.

Un saludo.
Test drive Unlimited es el mejor juego , ahora lo puede encontrar por un 30e, ya quees un classic
bueno, probaré a ver si hay demos del test drive y del prg3 ya que los he visto de segunda mano baratitos.

sino me convencen pues seguiré jugando de tanto en tanto al outrun en la ps2.
palpatine escribió:bueno, probaré a ver si hay demos del test drive y del prg3 ya que los he visto de segunda mano baratitos.

sino me convencen pues seguiré jugando de tanto en tanto al outrun en la ps2.

El PGR3 igual lo consigues por 15€ de segunda y eso compensa muchas cosas, pero date cuenta que el PGR4 sale en unos días y tendrá muchos más circuitos, motos, cambios climáticos, todo el mundo estará en su online (la carrera online del PGR3 está muerta desde hace meses)...

Cada cosa tiene sus más y sus menos.

Un saludo.
Y sino puedes seguir con el Outrun 2 y el Coast to Coast que son retrocompatibles XD
Pues yo de ti me pillo el tesd drive unlimited que es una pasada de juego
Yo tambien te aconsejo el Test Drive unlimited, especialmente si no te gustan los circuitos. Yo casi no he avanzado en el juego porque lo que más disfruto de él es darme largísimos paseos por la isla (hablo de paseos de hasta 1 hora y pico seguida). Me gusta casi mas que competir.

Otro que no deberías dejar de probar es el Colin McRae Dirt y el Forza 2, aunque éstos son bastante más técnicos. Además, de todos tienes demos en el bazar.
Un saludo
El test Drive es lo que buscas

David Ricardo, no se porque dices que no existe nada asi en la actual generación: en el test drive, entre otras, existen carreras de punto a punto. En el Dirt, tambien

Saludos.
increible nadie a nombrado todavia el sega rally revo, pruebalo creo que te va a encantar y probablemente sea justo lo que buscas.
pacob escribió:increible nadie a nombrado todavia el sega rally revo, pruebalo creo que te va a encantar y probablemente sea justo lo que buscas.

lo he probado y caca de vaca. No soy capaz de tomar una curva en condiciones.

Este juego es un claro ejemplo de lo que me refiero con que los juegos se van [lapota]

... escribió:Y sino puedes seguir con el Outrun 2 y el Coast to Coast que son retrocompatibles

lo tengo en ps2 (el coast to coast) y tengo las consola al lado asi que paso de pillarlo en xbox
Has probado ya el Test Drive?

Tienes demo multijugador también. Yo creo que es el tipo de juego que estás buscando.

Un saludo!
palpatine escribió:
lo he probado y caca de vaca. No soy capaz de tomar una curva en condiciones.

Y tiene que ser necesariamente un problema del juego?. Yo a los 5 minutos ya estaba derrapando como un campeon y ganando carreras. En el poco tiempo que llevo con la x se ha convertido en una demo que dejare en la consola permanentemente , junto con la de dead or alive 4. Me ha parecido un juego muy entretenido (a mi , que no me gustan los juegos de carreras) y muy arcade. Quiza no a la altura de los considerados "serios" en cuanto a graficos y fisicas , pero me importa poco.

Dale una nueva oportunidad , en cuanto te haces con los controles es una delicia.
pinaculo escribió:el mejor juego de coches que había es el gran turismo, pero no existe esa saga en la 360, por contra tienes algo muy similar, el forza.

como te dicen, para estilo outrun, el test drive, los demás van en otro estilo

Pues yo prefiero mil veces el forza al GT, y te lo dice uno que ha tenido los 3 primeros GTs y jugado al 4º.
Si buscas un arcade prueba el FlatOut, para mi es un juegazo. Divertido y con un buen control. Un saludo.
shamus escribió:
Y tiene que ser necesariamente un problema del juego?. Yo a los 5 minutos ya estaba derrapando como un campeon y ganando carreras. En el poco tiempo que llevo con la x se ha convertido en una demo que dejare en la consola permanentemente , junto con la de dead or alive 4. Me ha parecido un juego muy entretenido (a mi , que no me gustan los juegos de carreras) y muy arcade. Quiza no a la altura de los considerados "serios" en cuanto a graficos y fisicas , pero me importa poco.

Dale una nueva oportunidad , en cuanto te haces con los controles es una delicia.

lo siento pero si necesito mas de 5 curvas para no estanparte este no es mi juego.

Me pase el primer circuito (ultimo a horas del primero) y no hacia bien ni una de cada cinco curvas.
Este tipo de control para mi es una mierda y no tiene nada de divertido.

Si has jugado al Outrun sabrás que tipo de control llamo yo ARCADE de verdad.

PD: no digo que el sega rally sea mal juego sino que el control para mi es una pura mierda (valoración totalmente subjetiva basandose en mis gustos)
Para mi el forza es uno de los mejores juegos de coches que hay, eso si no he provado el proge gotan 4 que dicen que esta muy bien
Sega Rally es DIOS!! y todo el que diga lo contrario es que no sabe apreciarlo [sonrisa]

PD: curvas dificiles? :O pero es el unico juego donde tomar una curva se hace de lo mas facil debido al derrape y soltando el acelerador. ademas en las curvas reside lo mejor del juego! [looco]
shamus escribió:

totalmente de acuerdo

si hay un juego arcade de carreras perfectamente disfrutable en nueva generación uniendo jugabilidad old school con tecnologia de nueva generacion es sega rally revo.

dale una nueva oportunidad por que cuando se controla las sensaciones son las mismas que con el sega rally original, dificil llevarlo recto pero perfecto al hora de dar volantazos precisos...

De todas maneras, no hay nada mejor que jugar al outrun 2 con el mando de xbox360...

newdreamer
¿aun no habíes pillado que tipo de juegos de coche me gustan?

todos los sega rally que he probado me han dado asquito.....

no me digais que el control es bueno, que me parto...

otra cosa es que os sepais adaptar a el pero yo no puedo con estos controles.....
24 respuestas