Juego de coches que tenga mundo abierto tipo TDU

¡Buenas a todos!

Hace poco me han regalado un volante para el PC y la verdad que hace mucho tiempo que no juego a juegos de coches.

Me gustaría saber si hay más juegos a parte del TDU 1 y 2 que tengan mundo abierto para moverse con el coche sin hacer misiones ni nada, simplemente conducir, que es lo que me molaba del TDU. La verdad que no conozco ninguno más, no sé si el nuevo NFS o el Ridge Racer lo tendrán pero lo dudo.

Bueno a ver si hay algo por ahí, ¡¡saludos!!
Esta el FUEL aunque no son solo coches y los coches que hay son un poco extraños; es de ambientacion post-apocalipctica o algo aprecido y muy arcade, mundo mas abierto que el suyo no lo vas a encontrar de momento.
Burnout paradise tiene mundo abierto.

Ahora yo me pondría el GTA 4 y a dar vueltas, eso sí que es mundo abierto..
Tommy_Vercetti escribió:
Ahora yo me pondría el GTA 4 y a dar vueltas, eso sí que es mundo abierto..

+1000 pero en vez del 4, pondría la balada del gey toni, aparte de tener ya abierto todo el mapa, la música me gusta mas.
Anda que no me e tirado oras así, dando vueltas con el coche sin hacer nada, pero no yendo a toda ostia, yendo despacio y respetando los semáforos y peatones XD
Estoy como el autor del hilo, disfruté mucho con el TDU2, pero cuando te sabes las 2 islas de memoria tienes el yate y los mejores coches, necesitas algo nuevo.

La mala noticia es que creí leer no hace mucho que Eden Games tenía problemas, así que una nueva entrega, un posible TDU3 quedaba muy en el aire.

Un juego antiguo pero con mundo abierto era el Need For Speed Underground 2, pero claro son gráficos de 2004; aún así la ciudad era más que aceptable.
Sip es cierto tío. Estaba muy chulo porque la jugabilidad arcade de los NFS también me mola. Pero claro es lo que dices, son gráficos PS2, pero bueno...Al menos estaba mi Peugeot 206 ;) Aunque lo suyo es ver cosas nuevas e ir avanzando, como en todo.

Había otro NFS más actual que también era mundo abierto y jugué, a ver no recuerdo como se llama ahora ¡joder qué cabeza tengo! más nuevo digo, no sé pero en este me sacaba al Focus ST porque no estaba mi 206 :(

Es mi imaginación o los gráficos del TDU2 me parecen algo inferiores al 1, en ciudad más que nada.

Con respecto al TDU3, creo que es demasiado pronto para ver. Por eso pido alternativas. También para variar jugabilidad y tal.
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Cual es el mejor juego de carreras que hay ahora, me gustaria uno algo arcade aunque sin llegar al extremo de mario kart, y con graficos buenos, que sea de 2011 o 2012, es que tengo juegos de todas las clases menos de carreras, bueno y deportes pero a eso me niego a jugar

PD: Alfinal me he pillado el shift 2 unleashed en origin a 4 pavos, en steam esta a 49 O_o
Hay otros juegos como Midnight Club: Los Angeles, de Rockstar, tiene ya sus años, creo que salió en 2008, para ps3 y x360 eso sí, desgraciadamente no salió para PC. Nunca llegué a jugarlo, pero en los gameplays y trailers parecía un juego decente.
el nfs world supongo que valdra como mundo abierto

por cierto creo que el nuevo driver es open tambien
Crack__20 escribió:Hay otros juegos como Midnight Club: Los Angeles, de Rockstar, tiene ya sus años, creo que salió en 2008, para ps3 y x360 eso sí, desgraciadamente no salió para PC. Nunca llegué a jugarlo, pero en los gameplays y trailers parecía un juego decente.

Los Angeles es un JUEGAZO, como Midnight Club 3:DUB Edition de la PS2. Me da pena no haberlo podido jugar, solo probarlo.
No conocia el juego ese de los angeles, gracias por el dato, lo apunto para una futura compra, sobre la pregunta del autor quizá la saga driver o Need for speed underdround/carbono sea una buena opción.

Recuerdo que carbono se llevo una cantidad de palos considerable en su día, pero a mi el juego me encanto.
A mi me gustaba liarla y ser perseguido por un par de horas en el NFS: Most Wanted Blak Edition (tenia un nivel de busqueda más)

O bien coger una Sanchez/Inferno y deambular por las montañas del GTA: San Andreas con K-DST de fondo
Pregunta tonta, que juego es el tdu??
Need for Speed World, creo que es un free to play.
No lo he probado pero creo que es del estilo de juego que pides.
Chote escribió:Pregunta tonta, que juego es el tdu??

Test Drive Unlimited.
Aunque el control es extremadamente arcade, el darse paseos por el Need For Speed: Hot pursuit 3 (añado el 3 para que se entienda que es el ultimo HP) esta genial, tienes la opción de modo libre, carreteras largas, clima aleatorio y ciclo de día noche ¡tremendo!

también puedes probar el skyrim con volante.
FUEL tiene el mapa más grande si no me equivoco. Para ir de una esquina a otra te puedes morir.

Burnout paradise, algún NFS, Midnight Club LA...
LSRubenS escribió:también puedes probar el skyrim con volante.

Badum Tss [+risas]

Yo de los nuevos voto por el FUEL(muy bueno, lo malo esque es muy repetitivo pero es muy divertido ir por libre) y el need for speed hot pursuit 3, en el modo libre como ya han comentado.
El problema de la mayoría de juegos que ponéis es que están bien con mando pero con volante la mayoría son infumables. El test drive unlimited seguía siendo arcade pero el manejo con volante era mas que satisfactorio.

Yo creo que con volante no hay realmente nada como el tdu 1.
El NFS World es de mundo abierto, aunque la verdad es que el control con el Volante no está muy logrado (nada que ver con el del TDU 2), aunque para pasar el rato no está mal.

Y como es Free to Play hasta el nivel 20, lo puedes probar y luego ya decides si lo compras o no XD

Salu2
Er_Garry escribió:El NFS World es de mundo abierto, aunque la verdad es que el control con el Volante no está muy logrado (nada que ver con el del TDU 2), aunque para pasar el rato no está mal.

Y como es Free to Play hasta el nivel 20, lo puedes probar y luego ya decides si lo compras o no XD

Salu2

Tengo entendido que la restricción de lv20 la quitaron y ahora es un F2P totalmente... ¡perdon! P2win quería decir.
LSRubenS escribió:
Tengo entendido que la restricción de lv20 la quitaron y ahora es un F2P totalmente... ¡perdon! P2win quería decir.

Pues eso no lo sabia, la verdad es que lo compré cuando salió, le meti caña, y tras salir el TDU 2 lo dejé olvidado XD

La verdad es que es bueno que sea F2P, así mas gente lo podrá disfrutar :)

Salu2
21 respuestas