De RR6(Ridge racer 6) olvidate, pues no vale la pena para nada. Con respecto a los demás, los NFS, tnto MW como Carbono no están mal, de hecho son juegos divertidos y tecnicamente están bastante bien, si te vas a comprar uno, me imagino q te deberias comprar el carbono(no lo he jugado, pero es mas nuevo, aunq el MW sale ahora a 30e en classic).
Ahora bien, estos juegos no son comparables con las dos joyas actuales de la 360, PGR3 y TDU(test drive unlimited para los q no lo sepan).
Yo te recomiendo los dos últimos, pero si me tuviera q qdar con uno, y a pesar q PGR3 es mejor desde el punto de vista jugable y en gráficos(no es mucho mejor, pero un poco mejor si q es), me qdo con TDU, porq es un juego diferente(si jugaste a la demo, para nada le hace justicia), una vez q lo pruebas, te lo tienes q comprar, porq es ACOJONATE la libertad q tienes para ir por las carreteras q quieras y hacer lo q te de la gana, aunq tb tienes pruebas de muchas clases(velocidad, tiempo, carreras, de mensajería...mucha variedad y algunas muy divertidas). La isla de Hawaii en la q se juega(no recuerdo como se llama, pero en ella está honolulu), está recreada entera con todas las carreteras y caminos. tiene un diametro de más de 200km reales, y te aseguro q tardas unas horas en cruzar la isla (a no ser q vayas a 350km/h). Con esto quiero decir q estáimplementado de forma real, y tardarás lo mismo q en la realidad, las distancias son reales, por tanto hazte una idea de lo grande q es).
Pgr3 es más directo, más clasico, es decir, compites en una carrera, ganas dinero y vas comprandote coches y puedes jugar en mas carreras, y aunq tiene cierta variedad de pruebas, es un juego típico de coches, eso si, esta muy muy muy bien hecho(los gráficos son la ostia(incluso algo mejores q en TDU).
Por tanto, y para terminar, decirte q te compres el que te compres de estos dos (PGR3 y TDU) acertarás, pero personalmente me qdo con TDU por ser "diferente"(el TDU tiene detalles increibles, como el poder bajar las ventanillas del coche mientras conduces o encender la radio y jugar con la musica q tengas en el disco duro, creando una emisora de radio espeifica, o como el hecho de ir a los concesionarios a comprar un coche y te puedas meter dentro, abrirle las puertas, subir y bajar las ventanillas o incluso cambiarle las llanats y los colores del exterior y de tapiceria poniendole exactamente los mismos q te dejarían en un concesionario de verdad, especial mención a las llantas, pues son absolutamente verdaderas de las marcas, nada de llanatas tunning, siendo todo muy realista).
PD: el número de coches q tienen ambos es muy parecido y por el Live, aunq son diferentes, están muy bien implementados en los dos, por tanto ...tu decides.
PD: estoy con nicosur, la vista interior del TDU es la ostia, de las mejores q he visto en un juego de coches(de verdad q te sumerges dentro del juego con esta vista), más conseguida q la vista interior del PGR3.