juego de COCHES!! Recomendar

estoy buscando un juego de coches y ... joder!! tengo mis dudas, no se cual pillarme, me parecen todos wenos juegos, aunq no jugado [burla2] .
esta need for speed carbono, test drive, pgr3 y +.

pero cual me recomendais como juegazo (q sea juegazo con live y sin live)??

edito por si no me explicao.

q sea un buen juego jugando por xbox live y que tambien sea bueno el mismo juego sin hacer falta jugar por xbox live.

[fumeta]
PGR3 y test drive son juegazos. Cualquiera de los dos aunque yo me quedaria con PGR3
he jugado a la demo del test drive y me parece un poco rollo... de que va realmente el juego??? xq tiene mucha libertad me parece... el pgr3 no se si comprarmelo xq he jugado a la demo y me ha gustado bastante
okok, gracias

me gustarian mas opiniones
yo tengo el nfs carbon y la verda me gusta bastante , aunque no he jugado mucho .... tambien tengo el ridge racers 6 y esta bien , igual que todos pero con mejores graficos ...

yo me decantaria por el nfs , pero para gustos colores [beer]
PGR 3 sin duda.

JUEGAZO!

El test drive tb esta bien, aunq no es de mi estilo.
Los NFS, pa mi son una basura, al igual que RR6.
Otra opcion seria El forza, que aunq es de la 1, me parece un buen juego hasta que llegue, forza2

salu2
solo te puedo decir PGR3
Si lo que quieres e sno matarte a conducir, Burnout Revenge, NFS Carbono, y asi, si lo que quieres es un hibrido es PGR3. (el RR6 no se que es).

Y si lo que queires es Simulacion, no hay (El forza 1 es de Xbox y lo tienes x 20 euros, pero ralla enseguida el modo de avanzar (a mi almenos)).
el gtr cuando salga

saludos
Si te gustan los juegos de coches te recomiendo que te pilles el volante+pgr3.Te salen ambos por 120 € y disfrutaras de lo lindo.
El test drive tp esta nada mal y segun tengo entendido pronto sacaran una actualizacion para que funcione 100 % con el volante de microsoft(ahora mismo el Force Feedback no esta implementado)

salu2
Pgr3: esta muy bien pero el juego en si es bastante corto
Test drive unlimited: Para mi ahora mismo el mejor de coches y eso que la demo no me gusto mucho, tienes bastante libertad, muchisimas pruebas y gran cantidad de coches, en cuanto saquen el parche para el volante sera el mejor sin duda, porque la vista interior es la puta polla.
Need for speed most wanted: me gusto bastante y me vicie hasta que me lo pase, la verdad es que de rejugabilidad una vez pasado tiene mas bien poca
Need for speed carbono: La demo no me gusto nada de nada, lo de incluir la prueba de derrapes para mi lo descarta totalmente como el anterior al most wanted que tambien lo tenia, no se como ira este, pero si es en plan desafios y ser el numero 1 como el most wanted y te gusta la prueba de los derrapes te puede molar.
Ridge racer 6: el juego al principio no me molaba nada pero despues engancha bastante, lo malo el sistema de guardar la partida que se me borro dos veces porque para mi el sistema de grabado de partidas es una cutrez y lo acabe vendiendo. ratataaaa namco

En resumen pillatelo de segunda mano y asi si no te gusta no te jodera tanto, pero fijos en la coleccion solo veo el pgr3 y el test drive, el need for speed alquilatelo.
De RR6(Ridge racer 6) olvidate, pues no vale la pena para nada. Con respecto a los demás, los NFS, tnto MW como Carbono no están mal, de hecho son juegos divertidos y tecnicamente están bastante bien, si te vas a comprar uno, me imagino q te deberias comprar el carbono(no lo he jugado, pero es mas nuevo, aunq el MW sale ahora a 30e en classic).
Ahora bien, estos juegos no son comparables con las dos joyas actuales de la 360, PGR3 y TDU(test drive unlimited para los q no lo sepan).
Yo te recomiendo los dos últimos, pero si me tuviera q qdar con uno, y a pesar q PGR3 es mejor desde el punto de vista jugable y en gráficos(no es mucho mejor, pero un poco mejor si q es), me qdo con TDU, porq es un juego diferente(si jugaste a la demo, para nada le hace justicia), una vez q lo pruebas, te lo tienes q comprar, porq es ACOJONATE la libertad q tienes para ir por las carreteras q quieras y hacer lo q te de la gana, aunq tb tienes pruebas de muchas clases(velocidad, tiempo, carreras, de mensajería...mucha variedad y algunas muy divertidas). La isla de Hawaii en la q se juega(no recuerdo como se llama, pero en ella está honolulu), está recreada entera con todas las carreteras y caminos. tiene un diametro de más de 200km reales, y te aseguro q tardas unas horas en cruzar la isla (a no ser q vayas a 350km/h). Con esto quiero decir q estáimplementado de forma real, y tardarás lo mismo q en la realidad, las distancias son reales, por tanto hazte una idea de lo grande q es).
Pgr3 es más directo, más clasico, es decir, compites en una carrera, ganas dinero y vas comprandote coches y puedes jugar en mas carreras, y aunq tiene cierta variedad de pruebas, es un juego típico de coches, eso si, esta muy muy muy bien hecho(los gráficos son la ostia(incluso algo mejores q en TDU).
Por tanto, y para terminar, decirte q te compres el que te compres de estos dos (PGR3 y TDU) acertarás, pero personalmente me qdo con TDU por ser "diferente"(el TDU tiene detalles increibles, como el poder bajar las ventanillas del coche mientras conduces o encender la radio y jugar con la musica q tengas en el disco duro, creando una emisora de radio espeifica, o como el hecho de ir a los concesionarios a comprar un coche y te puedas meter dentro, abrirle las puertas, subir y bajar las ventanillas o incluso cambiarle las llanats y los colores del exterior y de tapiceria poniendole exactamente los mismos q te dejarían en un concesionario de verdad, especial mención a las llantas, pues son absolutamente verdaderas de las marcas, nada de llanatas tunning, siendo todo muy realista).
PD: el número de coches q tienen ambos es muy parecido y por el Live, aunq son diferentes, están muy bien implementados en los dos, por tanto ...tu decides.
PD: estoy con nicosur, la vista interior del TDU es la ostia, de las mejores q he visto en un juego de coches(de verdad q te sumerges dentro del juego con esta vista), más conseguida q la vista interior del PGR3.
PGR 3 o TDU cualquiera de los dos es un juegazo, el pgr 3 en circuitos cerrados y el otro son retos por una enorme isla con muchas posibilidades online.
PG3 esta genial, yo lo pille en una tienda q lo vendian por 30, era el ultimo
El PGR3 cuanto mas lo juego,mas me gusta.Ya llevo mas de un año con el y no me aburro,y eso q tampoko soy un flipao de los juegos de coches.

Ayer estuve rememorando un poko el Forza de xbox y buf,pami el gotham es mucho gotham.

Veremos el Forza 2
Justamente estaba por abrir un hilo similar :P, tambien estoy buscando un buen juego de autos, por ahora vicio al Forza1, en espera del Forza2 pero quiero comprar uno antes de que salga este... por lo que he visto descarto a NFS y Ridge Racer, me queda PGR3 y TDU, cual es mejor??

Comentar que probe la demo de PGR3 y me gusto, no tanto asi la del TDU, pero nunca es igual la impresion q teniendo el juego completo.
PGR3 es un imprescindible, un juego super viciante y aun me sigue resultando impresionante graficamente, en coches es EL JUEGO para 360.
el tes dribve tambien parece que esta bien aunque no lo tengo.
si lo que quieres es un arkade de esos en los que apenas sueltas el acelerador mas que para tunear el coche, entonces no te puedo ayudar ya que me dan mucho asco esos juegos
el test drive por su libertad, escenarios, duracion...

el pgr3 por su acabado...
test drive sin dudarlo....

llevo ams de 40 h y aun no lo tengo al 100%, es brutal, acojonante y tienes mas de 1000 km para explorar...
quien da mas [plas] ?
El test drive esta muy bien, pero acaba rallando un monton, deberian ser mas carreras de coches y menos contrarelojes, que aburren...

Pero esta muy bien (se ralentizamucho en ciudad pq tiene q cargar las texturas, y weno, son defectos, pero es un gran juego.
acabo de pillar el NEED FOR SPEED: CARBONO y solo puedo decir maravillas de el.. graficamente pocos (o ninguno) lo iguala, mogollon de modos de juego, circulacion libre donde ganar logros, pruebas de radas, contrareloj, carreras, derrapes, etc...

traducido y doblado de forma magistral al castellano, ambientacion increible, parece que estes en una peli...

para mi un juegazo

salu2
Una duda, ¿en el Project Gotham Racing 3 hay mucha gente online (aún)?

Saludos y gracias de antemano ;-)
para mi el tridente hasta que llegue FOrza2:

PGR3, TDU y Import Tuner challenge(olivdat de los Need for Speed).

saludos
La demo del test driver no tiene nada q ver con el juego, yo primero juge a la demo y me parecio espantoso, luego un colega se lo compro y juge, y es como la noche y el dia, el need for speed carbono es igual a los demas need for speed, y del PGR no puedo opinar porq no he jugado creo!!o si??, creo q si juge pero no recuerdo hace ya bastante!!!
jejej yo aun no tengo la xbox 360 pero he estado viendo videos del PGR3 y tiene pinta de que debe de estar muy wapo
el nfs carbono para mi es una buena mierda , y un paso para atras respecto al most wanted , y si ademas intentas jugar con el volante , te cagas como pueden averlo hecho tan mal para controlar con el volante . Con el mando aun se puede jugar , pero vamos no me acaba de gustar , es la misma mierda de conduccion de siempre , no se calientan la cabeza mucho para programar algo mejor . en fin a esperar al forza 2 .
Hilo oficial recomendaciones

newdreamer
26 respuestas