Juego de Coches + Xlink + Micro

Hola,

Agradecería me indicarais algún juego de carreras (tipo Project Gotham) para jugar por Xlink y que permita hablar mientras estás en la carrera ó en la sala de espera.

Gracias.
El Rallysport Challenge 2 (es de rally) te permite hablar y el Moto GP 2, tambien (pero es de carreras de motos, claro)
sius, el Rally sport lo permite x interconexion y encima se puede modificar la voz, y esta cañero total.

salu2 y hasta otra
... algún otro que no sea de Rally´s?

Muchas gracias ERICARTMAN y Vicentazo.
Bueno, pues aparte de recomendarte los mismos juegos que el amigo Vicentazo (son un autentico vicio), si miras en la pagina del teamxlink tienes un listado de los juegos soportados, y los que admiten headset. Asi, a simple vista, tienes estos:

Corvette
Flatout
Indicar Series 2005
Outrun 2
Toca Race Driver 2

Seguramente se me haya pasado alguno, pero le puedes echar un vistazo a la pagina.

Saludos.
Por cierto Derfel , Vicentazo ahora le estamos dando mucho al motogp2 osea q rescataro del armario y a practicar !!!!!
habrá que ir cambiandole el aceite a la moto que hace tela que no sale del garaje

PD: Wolf, cabron, no has puesto tu web http://www.losmatacabrones.tk, que eres un spamer cabronnnnn [666]
Ire practicando con la Vespino [fumeta]
Nos vemos en el Xlink!!!!!
pero no pongais contraseñas!!!!!!
¡¡Qué haría sin vosotros!!!

Muchas gracias peña ;-)
Jodo pues mira que esta wapo el rally sport para jugar por el kai, encima pa mi que los coches que van detras tiran mas pa que haya un poco de emoción, por ejemplo, el otro día jugando con mi hermano, me recortó un monton y sin pegarme ni una leche yo... eso para mi es de agradecer, por que hay algunos que te pones primero, y ya es tirar y tirar, que como no la cagues no se te acerca nadie.

salu2 y hasta otra
que pena que el Burnout 3 no tenga juego en red (via tunneling)... [buuuaaaa]

dios que juegazo!!!!
10 respuestas