Aunque no es exactamente lo que se pedía al comienzo del hilo, me sumo a la reivindicación del Vanishing Point. En su versión DC es un pedazo de juego, divertido, muy jugable y con unos gráficos y una sensación de velocidad muy buenos. Lo que ocurre es que su control es algo peculiar (y eso no significa malo, sino distinto). La palanka analógica no se puede mover a lo burro, sino que hay que hacerlo muy suavemente (también depende del coche, claro), casi sin tocarla, y entonces todo va rodado (nunca mejor dicho).
En mi opinión (y es desde siempre), MSR, F355 y SEGA GT se llevan la fama. Son grandes juegos, sin duda, pero es que 24 Horas de LeMans, Vanishing Point y los Tokio son igualmente (o más) geniales.
Sumadles V-Rally 2, Sega Rally 2, F1 Racing Championchip, Daytona USA 2001, Speed Devils, Speed Devils Online, Crazy Taxi 1 y 2, 18 Wheeler, SW Racer, 4 Wheel Thunder, Flag to Flag C.A.R.T. Racing, Super Runabout, San Francisco Rush 2049, Re-volt, Surf Rocket, Buggy Heat, Demolition Racer, Hydro Thunder, Aqua GT, Los Autos Locos y algunos otros (aunque de menor calidad que estos) y no cabe duda de que la DC es la consola ideal para los amantes de la velocidad/conducción en todas sus expresiones.
Saludos.