Juego de coches

Aparte del sega gt hay otro juego asi del estilo gran turismo en el que puedas comprar coches y meterle pirulas???
salu2
he estado buscando algo de otros hilos y por lo que decis el tokio xtreme este tb es de esos de comprar coches y ganar pelillas no??? cual es el mejor para vosotros, es que quiero ponerme a jugar a alguno en serio pero no se cual elegir.
cual es el mejor en cuanto a opciones y esas cosas???
salu2
El mejor MSR , metropoli street racing que una autentica pasada es muy al estilo de gt pero graficamente es una maravilla. Yo he metido millones de horas a este juego y es alucinante. Este juego es imprescindible para nuestras dreamcast. Me resulta raro que no lo tengas . Una joya
A ver, comparar Sega GT y Tokyo Xtreme Racer 2 es imposible desde mi punto de vista, uno es de correr en circuitos y el otro es hacerte el rey de la carretera :P

Es cierto que se pueden mejorar los coches que te pillas en ambos juegos, pero me gusta mas como es el Tokyo, en el Tokyo aparte de comprar mejoras en lo de siempre (motor, suspension, frenos, etc) puedes tunear los coches (le puedes meter faldones, alerones, tomas de aire, llantas,...) y la verdad es que quedan muy bien en el juego.

Yo para mi me quedo con el Tokyo, aunque no he jugado lo suficiente al Sega GT para hacerle una valoracion de él.

PD: Otra opcion para un juego largo y serio de conduccion seria el Metropolis Street Racer.
Sobre juegos de coches el q mas sobresale es el MSR, despues esta ferrari355 y algunos le van el 24 hour lemans... esos son los tres mejores, pero en ninguno de ellos se puede comprar nada, almenos q recuerde, puedes cambiar en algunos la forma de la suspension q sea mas blanda o mas dura y cosas asi...
Por mucho q digan esta consola no esta entera en estos titulos, me la mataron a la mitad de su vida [buuuaaaa]

Un saludo.
Para mi:

1. Tokio Highway 2
2. F-355
3. Pués por gráficos y temática el MSR pero vamos tampoco me parece sobresaliente.
4. Sega Rally 2 (Más de 120 partidas con unas 7-9 derrotas en la recreativa, en conducción automática y contra humanos :P)
Saludos :)

Os dejais el Vanishing Point que tambien es muy divertido, le spuedes meter algunas mejoras a los coches y es del tipo carreras y pruebecillas a lo Stunt... muy entretenido a mi me gusta un monton y tiene unos videos mu majos cuando te acabas las pruebas ...

Byes!
Speed_DC ;)
Aparte del sega gt hay otro juego asi del estilo gran turismo en el que puedas comprar coches y meterle pirulas???

Yo creo ke teniendo en cuenta lo ke buscas, kizas la mejor opcion sea MSR

OFFTOPIC:

Felicidades por tu reciente adiccion, mi buen Speedy, miembro honorario de la P.O.C.O.E. (Proveedores Oficiales de la Coleccion de Originales Enuffiana) [beer]

Ke cumplas muxos mas, yo a ver si llego a 1000 estos dias y hacemos una fiesta...
Para mi el mejor juego de coches es sin duda el Le Mans 24 horas, tanto los circuitos komo los coches stan perfectamente detallados y grafikamente es de lo mejorcito k pueda haber en la DC, destaca sobretodo los efectos de luz kuando se va haciendo de noche a tiempo real y las gotas de lluvia k van salpiqueando la carretera, parece la realidad!!! ;) - Después vendría el MSR, k lo mejor k tiene ese juego es la gran kalidad de los grafikos de los coches y los circuitos, aunke por inkonvenientes, los k yo le veo son el sistema de los kudos (k me parece una PM), los circuitos (k en la parte trasera de la kaja pone k tiene + de 250, y a mi me parecen kasi todos iguales :-P ) y la GRAN dificultad de terminarse el juego, creo k es kasi imposible llegar a tener el Skyline. Y el tercer juego para mi seria el Sega GT, un fántástiko juego al puro estilo GT, a mi me enkantó, podías komprar gran kantidad de coches, sakarte el carnet kompletando varias pruebas (en el Sega GT 2002 las sakaron), poder krear tu propio prototipo (seleccionando entre una gran variedad de carrocerias, motores,... eso tb lo sakaron en el SGT 2002, una lástima) en fin, una verdadera joya, aunke tenia un gran inkonveniente: el control, k es horrible, parece komo si el coche bailara.
Os dejais el Vanishing Point que tambien es muy divertido
el Vanishing Point kuando lo probé por primera vez pense k la palanka analógika se me habia roto, luego kambié el pad y vi k era el control del juego k era horrible, + aun k el del Sega GT.
Ya lo he dicho multitud de veces, para mi el mejor juego de coches de Dc es el 24 hr Le Mans, mejor es un compendio de graficos, control, jugabilidad etc..., eso si graficamente este juego no tiene rival en dreamcast, el modelado de los coches es perfecto, con reflejos increibles, moviendo mas de veinte cohes en pantalla sin ningun tipo de ralentizacion,. creo que lleguan a salir mas, ojo al principio no salen tantos , conforme avanzas aparte de drate mejores coches cada vez compiten mas en las carreras, circuitos reales, y lo mas importante, MODO DE 4 JUGADORES absolutamente increible, en sserio ponerlo y alucinar de como han conseguido mantener esa calidad a 4 jugadores.
Eso si un consejo no jugar en facil pues afecta y mucho a la fisica del coche y pierde todo el realismo.
El f355 es un juego perfecto pero es tremendamente dificil, desesperante diria yo, Msr pues juego genial con un sistema de kudos no muy bueno, y graficos de cine, pero repito ver las demostraciones del lemans, cataluña y una que llueve por ejemplo, a dia de hoy y ya tengo una xbox con varios juegos de coches, no he visto nada igual
El problema del le mans es que en psx y Pc era una mierda y eso hizo que mucha gente ni se acercara al juego, y el hecho que todo el mundo estaba esperando al MSR.
En resumen desde el gran turismo 1 de play no habia sentido nada igual con un juego de coches, juegos a los que me considero
viciao total y en mi modesta opinion bastante experto.
Eso si para gustos colores.
Directamente puedes pillarte el bleem con GT2 :-)
Aunque no es exactamente lo que se pedía al comienzo del hilo, me sumo a la reivindicación del Vanishing Point. En su versión DC es un pedazo de juego, divertido, muy jugable y con unos gráficos y una sensación de velocidad muy buenos. Lo que ocurre es que su control es algo peculiar (y eso no significa malo, sino distinto). La palanka analógica no se puede mover a lo burro, sino que hay que hacerlo muy suavemente (también depende del coche, claro), casi sin tocarla, y entonces todo va rodado (nunca mejor dicho).

En mi opinión (y es desde siempre), MSR, F355 y SEGA GT se llevan la fama. Son grandes juegos, sin duda, pero es que 24 Horas de LeMans, Vanishing Point y los Tokio son igualmente (o más) geniales.

Sumadles V-Rally 2, Sega Rally 2, F1 Racing Championchip, Daytona USA 2001, Speed Devils, Speed Devils Online, Crazy Taxi 1 y 2, 18 Wheeler, SW Racer, 4 Wheel Thunder, Flag to Flag C.A.R.T. Racing, Super Runabout, San Francisco Rush 2049, Re-volt, Surf Rocket, Buggy Heat, Demolition Racer, Hydro Thunder, Aqua GT, Los Autos Locos y algunos otros (aunque de menor calidad que estos) y no cabe duda de que la DC es la consola ideal para los amantes de la velocidad/conducción en todas sus expresiones. [looco]

Saludos.
Para mi el mejor de coches es el MSR2, por sus gráficos, el enganche, etc...

El Ferrari 355 a mi no me gusta porque es siempre lo mismo. Tambien esta bien el TOKIO Challenge, aunque no mas que el MSR2.

A kaskarla... [poraki]
a mi el Daytona USA me gusta pero el unico coche con el se controla bien es el Grass Hoper ,los demas coches son incontrolables para que no derrapen tanto tienes que ponerles neumaticos blandos(soft)

el Vanishing Point es un buen juego aunque el control al principio es demasiado dificil

y en Formula 1 estan el F1 Racing y el F1 World Grand Prix 2
13 respuestas