juego de coches

Queria saber que juego de coches es bueno y no esta protegido. Me he comprado un volante y quiero un juego tipo F1 pero que no este protegido, por si no me aclaro con el crack. Sabeis de alguno?
Es el Gran Turismo 2. Pero no es de F1. ;) :).

Te encantará XD XD.
No es de fórmula 1 pero en cuestión de gráficos es genial; te recomiendo Colin Mcrae Rally 2, que no está protegido. Feliz año.
La verdad es que no hay muy buenos juegos de F1 para la Play (en mi modesta opinión). Estoy de acuerdo en que los mejores son Colin McRae 2.0 y Gran Turismo 2, pero yo añadiría uno más a la lista. Toca World Touring Cars...
El toca world esta guapo pero esta protegido
Me gustaria que me dijerais si es normal que solo con girar un poco el volante, se vaya el coche de un lado a otro. Juego con el Gran Turismo 2 pero no puedo dominar el coche.
Un saludo
El F1 Racing Championship no esta protegido y es de F1.

Suerte

The Slim Shady
Ese es el problema de los volantes, que generalmente no ofrecen un buen tacto, mirate a ver si tienes la opcion de configurar la sensivilidad y asi t adaptas un poquito. Si tienes ocasion pruebalo con el vrally2, a mi es el juego q mejor me va con volante.

Salu2
Tremendo juego, y que no está protegido, es el Driver 2. Y si tienes volante, tiene que estar de vicio. Lo que no sé es si será compatible con el volante. A lo mejor esto último que he dicho es una burrada, que tos los juegos van con el volante. Es que el tema de los volantes no lo domino.

Un saludo
8 respuestas