juego de coches

Hola,

sólo una pregunta rápida:

cúal es el mejor juego de coches para la DS exceptuando el Mario Kart?

quiero compar un juego de este tipo y el mario kart ya lo tengo.

gracias mil.
Yo tengo el Ridge Racer y me gusta bastante. Es verdad que es muy arcade, pero al menos su concepto de las carreras me atrae mucho más que los NFS Underground.

Saludos!! [bye]
El asphalt urban gt tambien esta bien aunke es kasi = k el juego de la N-gage
Segun mi opinion, aun no hay un juego de coches que merezca la pena pagar 30-40 euros [uzi]
Waki escribió:Segun mi opinion, aun no hay un juego de coches que merezca la pena pagar 30-40 euros [uzi]

opino igual, excepto por el mk que es el unico que se salva
Sip, para esta consola no ha salido un juego de coches decente, aunque como dicen el asphalt y el ridge son los únicos pasables de ese género.
pepinote escribió:opino igual, excepto por el mk que es el unico que se salva

Yo ese no lo meto en la lista. Porque no es de 'coches'. Es de karts donde la tematica va mas alla de ganar una carrera ;)
me uno tambien a que aun no hay un juego de coches decente para DS...estar por llegar....ya que no es cuestion de potencia sino de currarse un control bueno! :S

Yo los he probado todos (tampoco contaria el MK) y el mejor es el Asphault...
la saga ridge racer me encanta pero el control es MUY malo......te vas chocando cada dos por tres (en plan zig zag :( ).
El Asphault se acerca bastante a un juego de coches decente...con buena sensasion de velocidad (sin ser perfecta), graficos decentes, buen control (quizas de lo mejorcito), etc...

Para gustos estan los colores ;)
El mejor a mi parecer, es el Asphalt (exceptuando Mario Kart) de lejos....
8 respuestas