Juego de Colorear ?

Hola, sabeis si hay algun juego de colorear para crios de 5 años ??
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
el wario ware touched, en la sala de juegos tiene uno.....

[bye]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Prueba el Picto image
El "Hello Pocoyo" tiene un apartado para pintar imagenes. Está muy bien para pequeños, es sencillito y da muchas pistas de lo que hay que hacer.
no es por crear polemica ni por nada, pero no seria mejor comprarle un cuadernito de colorear y unas pinturas? como toda la vida vamos
KIRBO escribió:no es por crear polemica ni por nada, pero no seria mejor comprarle un cuadernito de colorear y unas pinturas? como toda la vida vamos

+1
Presupuesto 2 € aprox = diversion real para el nene jejeje.
Si siguieramos como toda la vida, estarias jugando a las canicas en un descampao como hacia yo con vuestra edad, pero me da a mi que al "nene" de 5 años ni a los "nenes" de 20 ya no les va eso...
enzso escribió:Si siguieramos como toda la vida, estarias jugando a las canicas en un descampao como hacia yo con vuestra edad, pero me da a mi que al "nene" de 5 años ni a los "nenes" de 20 ya no les va eso...

99% de acuerdo, los tiempos cambian
eyy tienes la r4 pirateada?? o flasheada?

descargate el ds organize u otros homebrew de arte
el colors es muy bueno aunque seguramente sea muy complejo para un niño de 5 años
molnar escribió:Prueba el Picto image

Ha probado este y la verdad le ha gustado bastante..
gracias
leyvaqd escribió:
enzso escribió:Si siguieramos como toda la vida, estarias jugando a las canicas en un descampao como hacia yo con vuestra edad, pero me da a mi que al "nene" de 5 años ni a los "nenes" de 20 ya no les va eso...

Yo no estoy de acuerdo con eso, mi afición por el dibujo viene desde bien crío. Y no es cuestión de tiempo o modas, el pintar para un niño chico es la mejor manera de desarrollar sus capacidades intelectuales. Además que a esa edad el niño siempre siente la necesidad de plasmar sus inquietudes. Es más, en la guardería/parvulito será una de las cosas que hará. Si quieres buscarle cualquier juego de plataformas o lo que sea, pues bien... pero si tu intención es que dibuje, lo más adecuado para él sería lo que te han comentado, un papel en blanco/cuaderno de dibujo y ceras para dibujar.
chibisake escribió:
leyvaqd escribió:

Yo no estoy de acuerdo con eso, mi afición por el dibujo viene desde bien crío. Y no es cuestión de tiempo o modas, el pintar para un niño chico es la mejor manera de desarrollar sus capacidades intelectuales. Además que a esa edad el niño siempre siente la necesidad de plasmar sus inquietudes. Es más, en la guardería/parvulito será una de las cosas que hará. Si quieres buscarle cualquier juego de plataformas o lo que sea, pues bien... pero si tu intención es que dibuje, lo más adecuado para él sería lo que te han comentado, un papel en blanco/cuaderno de dibujo y ceras para dibujar.

El problema es que gasta papel, es mas chungo borrar, los dibujos se pueden romper...
aunque dibujar a mano es mucho mejor que en la ds para mi, porque el dibujo con nds no tiene la espontaneidad ni el tacto de uno hecho a mano, os lo dice un estudiante de arquitectura ñ_ñ
Hero Of Time escribió:El problema es que gasta papel, es mas chungo borrar, los dibujos se pueden romper...

¿Estás de coña no? o_o
Vaya polemica se ha creado con el jodio juego de colorear....
Seguro que si hubiera preguntado por algun juego de futbol, me habria saltado alguno que si con comprarle al "nene" una pelota en el todo a cien me saldria mas barato y ademas mas sano....
15 respuestas