Juego de conducción con muy buena pinta: Juiced

Imagen

Ya le llevo siguiendo la pista a este juego desde hace meses y parece que ya no le puede quedar mucho para salir a la venta, si es que no lo a hecho ya fuera de España. (En España esta estimado para finales del 2004).

El juego combina elementos de simulacion y arcade, tiene mas de 50 licencias, puedes tunar tu coche con cientos de piezas reales y no me refiero solo a las ruedas, todo con marcas reales, modo online, daños fisicos y realistas en los coches ..... vamos una delicia de juego. Aqui os pongo unas imagenes para abrir boca:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿A qué mítico y maravilloso juego de consola os recuerda esta imagen?
Imagen
¿Y esta? [sonrisa]
Imagen
Je je .........
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui os pongo la Demo para que podais hecharle un vistazo, aunque a mi no me ha funcionado:

DEMO JUICED

Que ganas de poder probarlo!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [jaja]
Que imagen? No se ve nada. Por cierto no se en PC pero en la Xbox dejo bastante que desear.

Salu2
hombre yo me he bajdo la demo y no está mal del todo...
Leí que el juego estuvo a punto de cancelarse porque quebró la empresa o algo asi...pero parece que acabaran sacandolo iwal..
Por las imagenes que vi tenia buena pinta, veremos si sta a la altura del NFSU2
¿Pero no se os ven las imagenes?

gojesusga, ¿Un poco chuchurrio el coche no?, ja ja, menudos bollos.
¿Que tal esta el control del juego?, ¿Va fino?.

Edito: ¡¡OSTIAS!!, con el explorer no se ven , pero con el firefox se ve todo genial, ja ja, una razon mas para usar el firefox: Asi que ya sabeis http://www.mozilla.org/
Shelby 427 escribió:¿Pero no se os ven las imagenes?

gojesusga, ¿Un poco chuchurrio el coche no?, ja ja, menudos bollos.
¿Que tal esta el control del juego?, ¿Va fino?.

Edito: ¡¡OSTIAS!!, con el explorer no se ven , pero con el firefox se ve todo genial, ja ja, una razon mas para usar el firefox: Asi que ya sabeis http://www.mozilla.org/

Pues con mi FireFox no se ve una mierda. Uso el Firefox 1.0.

Salu2
kurras escribió:Leí que el juego estuvo a punto de cancelarse porque quebró la empresa o algo asi...pero parece que acabaran sacandolo iwal..
Por las imagenes que vi tenia buena pinta, veremos si sta a la altura del NFSU2

El need for speed underground 2 no es nada del otro mundo, cualquier juego de conduccion trabajado deberia estar igual o por encima. Lo que ocurre es que EA siempre ha sabido hacer un marketing inigualable [oki]

P.D.: leisan, ¿¿no estaras usando el thunderbird en vez del firefox?? es decir, esta el mozilla thunderbird y el mozilla firefox, te lo digo por que el thunderbird tiene muchos bugs y uno de ellos es que en algunas paginas no descarga las imagenes [ginyo] , yo con el firefox si que ve las imagenes perfectas.

salu2.
Hombre el juego con el teclao la direccion la encuentra dura y nose puede girar tan libremente como un jeugo normal con el volante seguro q cambia, (vendi mi logitech momo force asiek no lo puedo probar :( ) xro no pinta nada mal, no parece un arcade xD

un saludo
Yo tambien uso firefox 1.0 y no se ven las imagenes.

Salu2
No podeis ver las imagenes xq no las teneis descargadas en la cache. La pagina 3dgamers tiene un sistema anti-link, por lo que cuando el navegador intenta descargar las imagenes recibe un error (Forbidden/Prohibido), y por lo tanto no las muestra.
Yo tambien estoy usando el Mozilla Firefox y si que puedo ver las imagenes sin problemas.

Respecto al juego, yo probe la demo y si que me gusto, es otra alternativa seria al NFS:U (gustandome mucho el NFS:U), creo, si no me he perdido mucho en 3 meses sin conexion, que es la mejor alternativa.

Saludos.
Yo no he jugado a la demo que ha salido en PC, pero en la Xbox si jugue unas cuantas horas y pude hacerme una idea mas o menos clara de como era el juego. Bajo mi punto de vista solo se puede describir de una forma: UN Truño de proporciones EPICAS, peor claro a mi el tema del tuning tampoco es que me llame mucho, asi que supongo que a mucha gente si le gustara. De todas formas valorando el juego solo en aspectos de un juego de coches normal no resiste la menor comparacion contra cualquier otro juego de coches, a mi me parecio muy,muy malo.
Bueno cuando me haga con el comentare, pero aveces un juego en consola es cutre y en pc gana enteros, ¿Por qué sera?

Un saludo.
el mejor juego de conduccion qhe visto por ahora es Flat out, no he visto juego de coxes con unos graficos fisica y destrozos iguales en mi vida.

Me baje la demo de juiced y sinceramente bastante mejor q NFU2 es igual, con mejores graficos (la version d ejuiced de PC esta a ñaos luz de la de xbox) y encima los coxes se abollan :D
Por lo del Juiced genial. Y el Flat Out yo probé la demo y esta genial, jaja, es gracioso cuando el conductor sale disparado por la luna delantera. El control es divertido y los graficos estan bien, eso si, pide maquina para ir fino.
Me gusto en general la demo, si no fuera por esos bordillos que ni el mismisimo KITT podria superar.
17 respuestas