Juego de conducción más realista.

Pues eso, que siempre he sido reacio a arcades y que yo sepa no hay ningún simulador para la 360 pero, ¿cual es el que más se acerca? ¿cual es el mejor juego de coches para la xbox?

PD: si, ya sé que hay mil hilos sobre PGR3 y TD:U pero ¿sólo hay esos dos?
pues, que yo sepa, juego simulador de coches, el que más se le acerca el pgr3. Sino, toca esperarse al Forza 2. Que, de momento, pinta espectacular.
la verdad k realista,hablando de simulacion por ahora no hay ninguno.
Nos toca esperar , a la llegada de Fooorza 2 [flipa]
¿Pero el Forza lo único que tiene no son gráficos? yo jugué al uno y me quedé con bastante mal sabor de boca.

¿El PGR3 merece la pena entonces?¿Cada coche se comporta de una manera diferente? y lo más importante ¿hay Ferrari's y ALFA Romeos? xD
Forza 1 de momento, el mas realista en todas las consolas. Eso si, para mi forza no fue tan divertido como lo han sido todos los juegos de la saga MSR/PGR, pero realista, es el mas realista.
El mas realista es Forza motorsport, a la espera de forza motorsport 2. [ginyo]
El mas realista que va salir para la 360 es GTR, el forza al lado de este es un arcade, encima estos dos van a salir casi al mismo tiempo. Hazme caso, mirate cualkier video de Forza 1 y GTR y verás las fisicas de uno y otro.
Esque el GTR a mi me parece una mierda xD
No buscabas un simulador?
Claro, como el live for speed. Nada de movimientos enlatados como los de el motor de simbin.
Dj-Aeri escribió:Pues eso, que siempre he sido reacio a arcades y que yo sepa no hay ningún simulador para la 360 pero, ¿cual es el que más se acerca? ¿cual es el mejor juego de coches para la xbox?

PD: si, ya sé que hay mil hilos sobre PGR3 y TD:U pero ¿sólo hay esos dos?

Conociendote te doy la respuesta: NO. No lo hay ni lo habrá. La única posibilidad sería que el RBR fuese compatible con la X360 y el volante que saquen funcionase correctamente con el juego.
Dj-Aeri escribió:Claro, como el live for speed. Nada de movimientos enlatados como los de el motor de simbin.

Es verdad, pero ten en cuenta q es un juego q se basa en un solo tipo de coches, la conduccion es sobre la GT-A, GT-B, GT-S etc, no hay mas.

El live for speed a mi me parece un muy buen simulador, pero no va a salir para la 360 q yo sepa.

Si kieres diversidad de vehiculos a medio simular supongo q Forza 2 es la mejor opcion, a la espera por supuesto de ver si han cambiado la fisica con respecto al primer forza.
en consolas el mejor y mas realista es FORZA y ademas el que más me engancho....

esperate a Forza y GTR y veras lo que son buenos simuladores.

si dices ke Forza y GTR son malos no se lo que buscas.
si dices ke Forza y GTR son malos no se lo que buscas.

Una física como la del LFS xD

Habrá que esperar al Forza 2 entonces. Gracias a todos ;)
Dj-Aeri escribió:
Una física como la del LFS xD

Habrá que esperar al Forza 2 entonces. Gracias a todos ;)

Una ficia como esta? Si yo tambien la hecho de menos en Forza.
http://video.google.es/videoplay?docid=-6169117354432936291&q=live+for+speed

Espero q en Forza 2 se hayan puesto las pilas no solamente en contratar licencias para tener lamborghinis, y q luego en vez de conducir un lambo, conduzcas lo q al programador de Forza le haya salido d los cojones q conduzcas.
14 respuestas