Juego de Conduccion sencillo

Hola Amigos;

Vereis...........tengo el DIRT y pese a que me encanta ..me parece un juego extremadamente dificil. Si no haces la carrera perfecta, no ganas. Si te das una ostia (cosa facil ya que el control es bastante jodido) ya practicamente te quedas el ultimo. :( La verdad es que es deprimente y no me da por jugar.

Quisiera saber que juegos hay de este tipo pero faciles de conducir y divertirse (me encanto el Flatout 2 de PC) no se si el Ultimate Carnage será facil en este sentido. El GRID dicen sus programadores que es muy facil de conducir pero no se.............Que me podeis decir? [hallow]
Uno que está bastante completo es el FUEL, pero no se si es lo que estás buscando. Carreras por carretera, atravesando el campo, atajando, coches, motos, quads, monster trucks.... y el mapa es inmenso.
otro que te recomienda el Grid, le pones todas las ayudas y a disfrutar como un enano! ;)
Flatout es muy divertido, sobre todo si juegas partidas multijugador. El PGR 4 tambien me gusta bastante. No tienes que hacer ningun tipo de ajustes en los coches ni nada, solo escoger con el que quieras correr y punto.
El grid con las ayudas es un paseo, así que disfrutaras jugando.
El Grid o en su defecto Test Drive Unlimited, donde no todo sera competir contra otros coches.
Semando escribió:Uno que está bastante completo es el FUEL, pero no se si es lo que estás buscando. Carreras por carretera, atravesando el campo, atajando, coches, motos, quads, monster trucks.... y el mapa es inmenso.

Si te fijas en mi firma veras que lo tengo. Y si que me gusta.........lo que ocurre es que siempre tienes que andar mirando por donde es la ruta a seguir........asi que no te puedes concentrar mucho en conducir.

Como es eso de las ayudas del GRID?. Es que claro....tampoco quiero que el coche vaya solo en plan piloto automatico. No se si me entendeis.
El Grid tiene la ventaja de que si te das un golpe puedes retroceder hasta el momento en el que cometiste el error, pero vamos a mi como juego me parece mucho mejor el PGR4 y tampoco es que sea muy dificil...
Yo también busco algo sencillo pero para jugar con la novia. Estuvimos jugando al FOrza, ella con todo activado que también te puede valer ya que si activas todas las ayudas no es complicado y puedes bajar la IA de los competidores.o
Yo quiero algo como el Mario Kart pero lo único que encuentro es el Outrun y no sé puede jugar a pantalla partida ni nada de eso. Vamos que en la 360 no debe de haber un juego de conducción para competir con el MArio KArt.

¿El Flatout que comentais es en el que puedes lanzar al conductor fuera del coche?
Arcades:
El Flatout para xbox 360
El gt5 “The real driving simulator" cuando lo saquen para ps3.
Mario Kart para wii

Simuladores:
El forza2 o el forza 3 cuando lo saquen para xbox 360.
El outrun por poner algo para ps3.
Ferrari challenge para wii.
Sin duda PRJ-GOTHAM 3 y 4. Son muy jugables y pese a su dificultad su curva de aprendizaje es progresiva, por lo que si te machacas con el juego acabarás pasándote todos los circuitos.
rammestino escribió:Hola Amigos;

Vereis...........tengo el DIRT y pese a que me encanta ..me parece un juego extremadamente dificil. Si no haces la carrera perfecta, no ganas. Si te das una ostia (cosa facil ya que el control es bastante jodido) ya practicamente te quedas el ultimo. :( La verdad es que es deprimente y no me da por jugar.

Quisiera saber que juegos hay de este tipo pero faciles de conducir y divertirse (me encanto el Flatout 2 de PC) no se si el Ultimate Carnage será facil en este sentido. El GRID dicen sus programadores que es muy facil de conducir pero no se.............Que me podeis decir? [hallow]

Te comento, yo tengo el Dirt desde hace más de un año y desistía porque yo creía que era muy malo "yo era el malo, el juegos es una pasada", y la verdad que así ha sido, yo en un principio cuando el copiloto va dando las indicaciones y decía 4 derecha 5 izquierda, como no tenía ni puta idea pensaba que se trataba la apertura de la curva o algo así hasta que descubrí que se trataba de la marcha con la que tienes que entrar en curva.........si es para matarme, entonces después de ver mi nueva forma de conducir el juego me parece un paseo, voy a follado perdido y si hay que reducir vasta un toque al gatillo izquierdo para bajar una marcha, después de esto he podido conseguirme los 2 logros que hay online, ya que no tenía huevos por que la gente era muy buena.

Ahora a mi parecer me parece uno de los mejores juegos de coches que hay.
Me sorprende que nadie haya dicho el Pure, que además se puede encontrar ultra barato. El control es una delicia y el juego es espectacular. Sí que se puede hacer un poco difícil a la mitad del juego, pero en cuanto coges la mecánica el juego se sale. Un saludo
exitido escribió:Arcades:
El Flatout para xbox 360
El gt5 “The real driving simulator" cuando lo saquen para ps3.
Mario Kart para wii

Simuladores:
El forza2 o el forza 3 cuando lo saquen para xbox 360.
El outrun por poner algo para ps3.
Ferrari challenge para wii.

Has puesto varios juegos que no son de 360... que ganas de meter puyitas (o como se escriba) la verdad... [burla3]
Yo de conducción en Xbox 360 solo he jugado a Burnout Paradise y me ha parecido muy sencillo.
Las diferentes pruebas no son nada difíciles y además es muy divertido, aunque no creo que sea el mejor juego de coches que hay

Saludos
ridge racer 6 (mas sencillo imposible) [boing] y no esta mal del todo
Piriot escribió:
rammestino escribió:Hola Amigos;

Te comento, yo tengo el Dirt desde hace más de un año y desistía porque yo creía que era muy malo "yo era el malo, el juegos es una pasada", y la verdad que así ha sido, yo en un principio cuando el copiloto va dando las indicaciones y decía 4 derecha 5 izquierda, como no tenía ni puta idea pensaba que se trataba la apertura de la curva o algo así hasta que descubrí que se trataba de la marcha con la que tienes que entrar en curva.........si es para matarme, entonces después de ver mi nueva forma de conducir el juego me parece un paseo, voy a follado perdido y si hay que reducir vasta un toque al gatillo izquierdo para bajar una marcha, después de esto he podido conseguirme los 2 logros que hay online, ya que no tenía huevos por que la gente era muy buena.

Ahora a mi parecer me parece uno de los mejores juegos de coches que hay.

El DIRT es ultradificil. Pero si ya en novato o en principiante la IA de los oponentes es brutal........nunca se salen o chocan y van a tope. Se han cargado el juego con la dificultad extrema. No es que lo diga yo.............lo dice todo el mundo, foros guiris, etc. }:/ Una pena porque es un juegazo. A ver si lo corrigen en el DIRT 2.

En cuanto al Ridge Racer 6......lo voy a probar a ver. [hallow]
Es que hay gente que tiene varias consolas (o todas), en este caso no lo se, pero ya puestos le contesto con todas las versiones (yo tengo todas, y a veces prefiero que me pongan varias posibilidades y asi han hecho alguna vez)
exitido escribió:Es que hay gente que tiene varias consolas (o todas), en este caso no lo se, pero ya puestos le contesto con todas las versiones (yo tengo todas, y a veces prefiero que me pongan varias posibilidades y asi han hecho alguna vez)

Si estamos en el foro de los juegos de Xbox 360 creo que preguntan por juegos para esa plataforma. ;)
hay un hilo de recomendaciones para esto

newdreamer
23 respuestas