juego de creacion de mundos

Hola, no lo pongo en pc por que no se si podre jugar en el movil, antes jugaba de niña a juegos flash y habia varios que me gustaban,
en concreto habia unos de un mundo y habia como desiciones y el mundo conforme ibas eligiendo iba cambiando, no era el juego de dios, era como una pelota, y los muñequillos eran blancos, siguen existiendo juegos de ese estilo?
En teléfono ahora mismo ni idea, pero en juegos normales si, RDR2 mismamente, o muchos RPGs narrativos desde skyrim, kingdom come deliverance a disco elysium, además de la trama principal si tomas según que decisiones pasan cosas diferentes.


El título es confuso porque creación de mundos he pensado en minecraft, pero creo que preguntas más por juegos donde las decisiones tienen consecuencias dentro del mundo, si matas a alguien o le dices algo y cosas de esas.


Luego tienes juegos narrativos donde tomas decisiones y el mundo va cambiando en función de esas decisiones, pero son juegos lineales como Heavy Rain, Beyond two souls, life is strange, the walking dead telltale series, etc... Si los juegas de nuevo y tomas decisiones diferentes pasan cosas diferentes, de hecho en walking dead se graba el progreso de cada temporada creo.


https://www.nintenderos.com/2023/08/los ... ia/#Sumire
katatsumuri escribió:En teléfono ahora mismo ni idea, pero en juegos normales si, RDR2 mismamente, o muchos RPGs narrativos desde skyrim, kingdom come deliverance a disco elysium, además de la trama principal si tomas según que decisiones pasan cosas diferentes.


El título es confuso porque creación de mundos he pensado en minecraft, pero creo que preguntas más por juegos donde las decisiones tienen consecuencias dentro del mundo, si matas a alguien o le dices algo y cosas de esas.


Luego tienes juegos narrativos donde tomas decisiones y el mundo va cambiando en función de esas decisiones, pero son juegos lineales como Heavy Rain, Beyond two souls, life is strange, the walking dead telltale series, etc... Si los juegas de nuevo y tomas decisiones diferentes pasan cosas diferentes, de hecho en walking dead se graba el progreso de cada temporada creo.


https://www.nintenderos.com/2023/08/los ... ia/#Sumire

a ver, creo que me explique mal,

el juego era de que aparecia un planetoide y te salian opciones y al pulsar una opcion pasaban cosas, y asi hasta llegar a esa linea de succesiones, no se si me he explicado, y habia muñequitos e interactuaban con lo que pasaba,
no es el juego de dios, es parecido, era flash,
2 respuestas