Juego de David Bisbal Buleriaaa!!!!!!

¬_¬ que nooooo!! que es broma pero taria guapo que hicieran uno donde pode meterse en la academia y poder cargarselos a todos tipo doom !!!!!!!! [boing]
DIOSSSS, ojala existiera [carcajad]
Juas, tipo doom no, tipo Postal 2 [uzi] [uzi] [uzi]

Un saludo
Joder macho que cabron¡¡¡¡ no sabes el susto que me he llevao....XD
Aunque bien pensao molaría un juego en flash tipo mata teletubbies pero con bisbal xD.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [decaio] No hagas eso mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] He estado apunto de tirarme por la ventana con el titulo del post, este trauma me perseguira durante años [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jejeje, un juego con ratataaaa y bisbal churruscadillo
seras mamonazooooo [enfa]

jajajajajaja [qmparto]

[uzi] bisbal
BULERIA BULERIA, MAS PESADO CADA DIA!!!

Que asco de bisbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Escrito originalmente por xavillin
Joder macho que cabron¡¡¡¡ no sabes el susto que me he llevao....XD
Aunque bien pensao molaría un juego en flash tipo mata teletubbies pero con bisbal xD.

cuidaooo que despues pasa como con el flash de "matanza cofrade" se echan encima al probre y le quieren condenar al autor del flash... aunque la idea es wena [sati]

[uzi] (Pelopolla Bisbal )
orea broma de este calibre y me piro de este foro, con esas cosas no juega tronco
no estaria mal, lo haces al estilo del dance dance y cuando pierdes le machacas el coco. no me importaria perder en las partidas ...
mucho mejor tipo postal 2......lo que daria por poder mearle en la cara a "bisbi"......y freir a tiros a la [uzi] nina....pero yo haría el mismo juego con los de gran hermano también [sonrisa] .....o....mejor todavía.........meter en una misma casa a todos los de OT,gran hermano,toda la gentuza del mundo rosa(dinio,sara montiel,jesulin,etc) y perseguirlos con toda clase de armas de destrucción masiva,hasta que supliquen por sus miserables vidas..... [babas]
Pero que sustoooooooooo, ya creia que la negra se habia vendido a la SGAE, no estaria mal cargarse a los que cantaran mal, pero yo preferiria el juego sin sonido.....
Si esta el de torrente.... kien save, para play lo veo chungo pero para pc kizaz , no seria la primera españolada k sale para Pc ;)
Me juego lo que querais que meten alguna cancion suya en el singstar o en la version europea de karaoke revolution.
pues si os acordais había uno de chiquito la calzada para la super nes. así que puestos a poner a inveciles (y no lo digo por chiquito que era un genio del humor si no por ese producot prefabricado llamado bisbal) no estaría mal poner a bisbal también.
Escrito originalmente por colinero
Juas, tipo doom no, tipo Postal 2 [uzi] [uzi] [uzi]

Un saludo

Ya te digo [looco]

Tampoco me ha extrañado tanto el titulo, he visto cosas mas raras y fuertes en catalogos de sony.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo optaria por algo estilo Manhunt...
Escrito originalmente por my_dying_bride
mucho mejor tipo postal 2......lo que daria por poder mearle en la cara a "bisbi"......y freir a tiros a la [uzi] nina....pero yo haría el mismo juego con los de gran hermano también [sonrisa] .....o....mejor todavía.........meter en una misma casa a todos los de OT,gran hermano,toda la gentuza del mundo rosa(dinio,sara montiel,jesulin,etc) y perseguirlos con toda clase de armas de destrucción masiva,hasta que supliquen por sus miserables vidas..... [babas]

Y ya depaso metemos tmb a los politicos que corren por estos tiempos y les enseñamos de verda donde se esconden las armas de destruccion masiva [jaja] [jaja]
eh un juego de bisbalin
una cosa este era el lloron?????'
Escrito originalmente por CN_PS2
Yo optaria por algo estilo Manhunt...

Es lo mas apropiado... erm..el enemigo final, "el Director" sería nuestro bienamado Teddy Bautista, ¿No?.
pido perdon por las pesadillas que haya podido causar el post eso de mezclar al bisbal y al busta llorando con un mando qe vibra cada vez que da un giro el bisbal es :PPPPPPPPPP
La crueldad de algunas personas alcanza límites insospechados [buuuaaaa] Mira que decir que existe un juego de Bisbal. tengo los pelos como escarpias, solo de pensarlo.

[sati]
24 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)