Juego de diferencias

Hola compañeros, he oido algo sobre un juego de buscar diferencias, que se marcan usando como es logico, el lapiz, pero no encuentro el titulo del juego en ningun hilo mediante el buscador, y como tampoco tengo mas datos del mismo... seria posible que alguien me dijese como se llama??

Salu2 y gracias,
Unou no Tatsujin Soukai Machigai Museum

Es japonés pero diria que salió uno es inglés al menos pero no me se cual era. Me pareció leerlo por aqui.

Saludos!
el de keroro en japones es buenisimo
Gracias, mirare por el foro por si encuentro el nombre de la versión inglesa, y sino habrá que investigar en otro idioma..

Salu2,
Yo los que he jugado (no recuerdo los nombres) eran en japonés, pero muy sencillos de manejar. Por lo que el idioma en estos juegos, en general, no es ningún problema.

Saludos.
Este es muy bueno, largo y adictivo (está en inglés): Quickspot
goreleon escribió:Este es muy bueno, largo y adictivo (está en inglés): Quickspot

Ah, este era el que habia visto yo... esta interesante..

Salu2
Quickspot es la version USA del primero de los juegos de diferencias de namco (Machigai Museum)

En japon se dispone de esta version desde hace unos años y hace menos de uno aparecio su segunda parte: "Unou no Tatsuhin! Soukai! Machigai Museum 2" que supera a esta primera.

Es un juego superadictivo, sobretodo para el multijugador, menudos vicios [babas]

Muy recomentable.
7 respuestas