juego de don quijote antiguo

hola vereis recordando mi infancia me he acordado de un juego de don quijote, no es el de dinamic, por que el juego venia con su sonido pero era de ese estilo en el que interactuabas con los objetos y demas lo he estado buscando pero nada,es k me ha entrado curiosidad por volver a jugar si me ayudarais seria de gran ayuda thanks
puff yo al menos el unico que recuerdo es de spectrum, era de dinamic y no tenía sonido xD

Era un aventura conversacional y no estaba mal para la epoca, aunque morías por cualquier chorrada, ejem: porque te muerde una rata al abrir un armario.
Yo también lo recuerdo con cariño; que interactuabas con las cosas de la pantalla. Estaba muy chulo. Pero tampoco recuerdo nada más de él. Se lo dieron a mi padre con el periódico una parte (era en cd, creo).
Es que la palabra "antiguo" ya no es lo que era... Que viejos estamos...
Ese es el de Dinamic, de modo que lo dudo.

Curioso... un Don Quijote conversacional con sonido. No recuerdo haber visto nunca algo parecido (al de Spectrum también jugaba yo, que recuerdos de el, y del ZX Spectrum +2A, con su pletina de casete incluida XD).

¿Era de Spectrum el que comentas, o de PC o MSX?

Salu2

P.D: Por cierto, para los nostálgicos como yo de aquella época dorada de la informática (si, aquella del ZX Spectrum y posteriormente los todopoderosos Commodore Amiga :) ):
http://www.youtube.com/watch?v=5XGv0MjOLKU
Creo que lo recuerdo... Puede ser ese que podias interactuar con los dibujos en 2D y hablaban? Ademas creo recordar que tenia una parte para pintar o algo asi...

Pues si es ese, posiblemente lo tenga por casa de mis padres... mañana llamo a mi padre para preguntarle...
Yo jugaba al del Amstrad 64, recuerdo que era conversacional pero tenia sus dibujos y todo. Ademas la palmabas de hambre si no comías a menudo. Lo que no recuerdo era si tenia sonido o no.

Como molaba el fósforo verde... Quien me iba a decir en aquella época que estos pepinos que tenemos hoy en día fuesen de adquisición domestica...
¿Cajas de color naranja?¿Dividido en muuuchas partes?
Recuerdo haber jugado.Están(o estaban) en la biblioteca de Salamanca.
ese el de la caja de color naranja
Bueno, pues sé que eran un montón de CD's, por que iba dividido por capitulos y que los probé hace muchos años.No puedo decirte nada más, pero sé que los saqué de alguna biblioteca.
10 respuestas