Juego de Dreamcast con mejores graficas...

Pues ya despues de casi 1 año de tener una dreamcast, me pregunto que juego es el que tiene los gtraficos mejor logrados en el DC
Hola,

usa la busqueda avanzada...este hilo ya se a comentado :-|

...de todas formas los 3 mejores son: el Soul calibur, Shenmue 2 y el Death or Alive 2 Limited Edition [risita]

Salu2
Hilo repetido.
Escrito originalmente por Rafaman X
...de todas formas los 3 mejores son: el Soul calibur, Shenmue 2 y el Death or Alive 2 Limited Edition
Eso depende de a quién se lo preguntes.
lo de los mejores graficos es muy subjetivo.

para mi son otros.

salu2
Para mí, los mejores gráficos los tiene Shenmue 2. No por la calidad, porque hay juegos que los tienen mejores; pero cuando hayas terminado el juego vas a darte cuenta de la cantidad de horas de trabajo que han tenido los grafistas de este juego. Si han pagado por horas trabajadas, cada uno de ello debe tener un Ferrari en su garaje :O

En serio, es increible la cantidad de entornos que han recreado, porque aparte de Hong-Kong tenemos... (y hasta aquí puedo leer por el riesgo de spoilers XD)

Saludos!! [bye]
el k mejor graficos tiene sin duda es el soul calibur 1 incluso mejor graficos k el soul calibur 2.hay keda eso
Escrito originalmente por chojin
el k mejor graficos tiene sin duda es el soul calibur 1 incluso mejor graficos k el soul calibur 2.hay keda eso

Cierto, yo he jugado al SC2 de GC y no lo veo tan nítido como el 1 de DC...

Y en cuanto a que juego tiene mejores gráficos... Soul Calibur ^^
Hola,

Estos días aprovechando las fiestas he vuelto a hacer las típicas sesiones videojueguiles con mi hermano etc y tras ver de nuevo Soul Calibur en modo VGA parece que no pase el tiempo para él, gráficamente sigue impresionando...
vaya creo k la mayoria coincide con que es el shenmue 2,... tengo el shuenmue 1 y si tiene graficos geniales peor no se a mi gusto se juega muy lento.... (ahora me vendran a hchar de golpes jeje) sera k no lo e jugado lo suficiente

gracias a todos por contestar
Rez
Shenmue 2
Soul Calibur
Sonic Adventure 2
Escrito originalmente por Pozidie
REZ [fies]

Rex es muy buen juego, innovador y todo eso, de hecho me gusta mucho y me envicia, pero ha tenido la mala suerte de que no han aprovechado a la dreamcast como deberia, si este juego estuviera en alta resolucion y hubiera aprovechado el hardware de la dreamcast mas aun, entonces seria la puta caña ;)

Pero claro, como querian portarlo a la playmierda2, pues media resolucion y ahi "estirao"... Que se le va a hacer :(

Para mi Sega ya no existe practicamente, SNK tampoco...

¿Alguna compañia que siga impresionando como lo hacia en antaño? ...

En cambio, la GP32 no esta nada mal, pero parece como que no quieren hablar de ella en ciertos foros...
11 respuestas