VirtuaNEStor escribió:Me gustaria a ver si es posible que los compañeros posteasen sus impresiones con el Virtua Striker para ver si están de acuerdo conmigo o es que soy yo un friki de este juego. jejejeje
Virtua Striker de Dreamcast es un señor juegazo. Arcade puro de pin pan pun gol y arreando jeje. En serio, yo lo pongo casi al nivel de primer International Superstar Soccer arcade de Konami. Y lo que está claro es que es el mejor juego de fútbol de la consola.
Disfruté mucho Marvel vs Capcom 2 y Metropolis Street Racer pero era un paquete jugando a ambos. En la época los 3 que me hicieron enamorarme de la máquina fueron
Shenmue, Jet Set Radio y Crazy Taxi.
Edito y añado que hace un año volví a comprarme la consola despues de haberla vendido en la época poco después del fatídico anuncio..... hice mal sí. Pero ahora estoy como un crio chico, disfrutando de juegos que ni probé en su día. Tengo una lista de títulos por machacar que se me cae la baba solo de pensarlo, Shenmue 2, Crazy Taxi 2, Bangai-o, Ikaruga, Skies of Arcadia, Sonic Adventure 2, Cannon Spike, Under Defeat, Mars Matrix, Rez, Virtua Tennis2, Blue Stinger, Sturmwind, Soul Raven...
Soy feliz!