juego de ebay: no veis esto como un gran timo? XD

http://cgi.ebay.es/The-Legend-of-the-Dragoon-PAL-como-nuevo-psx-ps2_W0QQitemZ5234155485QQcategoryZ1489QQrdZ1QQcmdZViewItem

se trata del legend of dragoon, va por 86 euros, y no trae instrucciones -.- la verdad es kel vendedor se va a forrar.
Hombre.... yo no lo veo como un timo, son los pujadores lo que han puesto el precio, es su problema.

Un saludo [bye]
Timo no, que yo sepa no está engañando a nadie.

Si la gente accede a pagar tanto por un juego como ése, es culpa suya.

El Legend of Dragoon es de los muchos juegos de los que se extiende el rumor misteriosamente de que son "raros" y la gente a comprarlos como locos y por esos precios.

Un saludo.
bueno, con la palabra timo no me refiero ke literalmente este engañando/timando a la gente, klaro que no, sino que es carisimo ke ese juego pueda valer eso, cuando viene sin instrucciones, algo tenido muy en cuenta, digo yo vamos..
Hay gente para todo. De todas formas, pueden haber 1000 variantes para que alguien puje por el juego, por ejemplo que dicho pujador tenga detrás un futuro comprador apalabrado por 150 euros, por ejemplo. Hay muchos casos así en Ebay.

Un saludo
Si os parece caro ese Legend of Dragoon mirad este:

http://cgi.ebay.es/KNUCKLES-CHAOTIX-SEGA-32X-GAME-RAR-PAL-OVP_W0QQitemZ5239615460QQcategoryZ8215QQssPageNameZWD2VQQrdZ1QQcmdZViewItem

Y eso que todavia no ha pujado nadie.............................................ni creo que lo hagan [tomaaa]

Se me caen las babas [babas] nada mas en pensar en la posibilidad de tenerlo.
Ojala algun dia lo tenga en mis manos.
No veo el enlace, por lo que no sé a que precio lo ha puesto, pero ese juego sí que es más raro que el Legend of Dragoon y normalmente se suele ver más barato si buscas bien.

Un saludo.
Ya esta arreglado ;).
Recuerda que tienes que quitar el % del enlace.l
seinya escribió:Se me caen las babas [babas] nada mas en pensar en la posibilidad de tenerlo.
Ojala algun dia lo tenga en mis manos.

Siempre puedes hacer como Alucard, transformarte en niebla y cogerlo de forma desapercibida ;)

Un saludo
MaSKaMaN escribió:normalmente se suele ver mas barato si buscas bien

Donde :?
Quisiera saberlo.
En el mismo Ebay se suelen encontrar más baratos, el problema es que ahora mismo no hay ninguno más Pal.

El precio que ha puesto es un poco alto, yo los he visto vender por 60-70 euros, aunque tampoco me fijo mucho ya que no es un juego que me llame mucho la atención.

Supongo que si lo encuentras en mercadillos y demás sitios puede que esté más barato aún, aunque también depende un poco del lugar.

Un saludo.
El Legend of Dragoon como te ha dicho Maskaman ronda ese precio, puedes elevarlo a los 90 euros si está prácticamente nuevo. El juego ni es raro ni es limitado en unidades, simplemente es una moda y esta sobrevaloración llegará a un bajón a medio plazo.

No se puede comparar por ejemplo a las unidades Pal España de Suikoden II, donde llegaron con cuentagotas...a pesar de todo, los juegos realmente raros y limitados se encuentran en el catálogo japonés de Playstation, a dia de hoy muchos de ellos desconocidos no solo por parte del gran público general si no por muchos coleccionistas.

Un saludo
Hola, yo hace un par de semanas vendi una revistas Microhobby, las saque a partir 19,95 en mi mente rondaba que sacaria unos 30€-40€, cual fue mi sorpresa que acabaron en 120€, y me las pagaron sin problema, los hay muy muy frikis y ademas seguro que acaban haciendo mas negocio todavia, vendiendo algún numero en concreto ect. [boma]
12 respuestas